Servicio IPTV en españa EXCLUSIVO de Ya.com

bestcid escribió:mria voy a mandar un email a microsoft aver que me dicen, que puede ser que funcionara tambien con otros operadores y habeis hablado sin saber...

Vamos a ver, que la Xbox360 solo hará de decodificador...

Aquí tienes la web oficial del "Microsoft TV" y puedes ver en la noticia en que Microsoft integra su software de su plataforma de IPTV "Microsoft TV" para verla con los proveedores de banda ancha que ofrezcan IPTV usando la plataforma "Microsoft TV"

http://www.microsoft.com/tv/default.mspx

Y una imagen de los operadores que usan la plataforma "Microsoft TV"...

Imagen

Lo único que ha hecho Microsoft es convertir a la Xbox360 en un decodificador ¿grabador? Si quieres IPTV compatible con la Xbox360 tendrás que contratar por ahora Ya.com.
Escapology escribió:Lo único que ha hecho Microsoft es convertir a la Xbox360 en un decodificador ¿grabador? a la Xbox 360. Si quieres IPTV compatible con la Xbox360 tendrás que contratar por ahora Ya.com.

¿Fuente?

Yo ahi solo he leido que microsoft tiene varios "customers" clientes de su servicio de IPTV. Pero de ahi a que sea EXCLUSIVO DE YA.COM...
bestcid escribió:¿Fuente?

Yo ahi solo he leido que microsoft tiene varios "customers" clientes de su servicio de IPTV. Pero de ahi a que sea EXCLUSIVO DE YA.COM...

No es exclusivo de Ya.com, es exclusivo de los operadores que utilicen la plataforma IPTV de "Microsoft TV". En España por ahora, solo Ya.com va a utilizar esa plataforma, ya que tanto como Imagenio, Jazztel, Ono y Wanadoo ya utilizan otras plataformas de IPTV competencia de "Microsoft TV" y me extrañaria que ahora cogiera Telefonica y cambiara de plataforma a Imagenio, cambiando todo el tinglado y decodificadores de sus usuarios...

Por ahora solo se podrán ver la IPTV en la Xbox360 con operadores que ofrezcan su servicio de IPTV usando la plataforma de "Microsoft TV" Si no mirate la web oficial en donde Microsoft solo ofrece el software no el abastecimiento, que queda a cargo de los proveedores de banda ancha, y en España por ahora solo será Ya.com nos guste o no.
Ya veréis cuando Ya.com empiece a meter ofertillas de ADSL+X360+IPTV cuantos van(vamos?) a pasar por el aro.

No le deis mas vueltas que va a ser así, tal cual. Igualico que en USA y AT&T.

Además, por lo que he podido entender (creo que en USA) si lo contratas, será necesario que pongas en casa un router con una configuración QoS (Quality of Service - Calidad de Servicio) especial que hará que la historia funcione correctamente.

Va a ser difícil que yo deje Jazztel con mi porrón de megas y me vaya a Ya.com, pero como pongan una oferta de XTS jugosa, igual bajo los cuernos y arremeto ;-).
Pues ya me extrañaria que microsoft cometiese ese error....seria mas normal que se aliasen para planear estrategias comerciales conjuntas en plan pack...pero hacerlo exclusivo me parece una cagada....
Para los que aun no se crean lo de Ya.com y que la Xbox360 solo hara de decodificador...

Microsoft escribió:PressPass: Microsoft just announced Deutsche Telekom (DT) as another customer for its Microsoft TV IPTV Edition platform. What is the significance of that announcement?

Bach: The agreement with Deutsche Telekom is Microsoft’s largest IPTV contract in Europe to date and its second-largest worldwide. That agreement, together with Telecom Italia’s recent selection of Microsoft TV IPTV Edition, signifies the growing number of the world’s largest and most innovative communications companies committed to the business potential of IPTV services powered by Microsoft TV. This brings Microsoft TV to 13 publicly announced broadband service provider customers worldwide using IPTV Edition, of which nine are committed to commercial deployments. Those nine are AT&T, BT, Deutsche Telekom, Swisscom, T-Online France, TDC, Telecom Italia, Verizon and Ya.com. Another four customers – Bell South, Bell Canada, Reliance Infocomm and Telkom South Africa – are in trials.

http://www.microsoft.com/presspass/features/2006/mar06/03-21TelecomNEXT2006.mspx
yo tengo ya.com y me va de puta madre, ni una sola desconexion en mas de un año, y en el live siempre me va perfecto y con NAT disponible.
yo dudo que vaya a tener cobertura... :(

no me llega ni imagenio de telefonica :(
No es un problema de cobertura, el problema de imagenio tiene que ver con su arquitectura. Lo crea telefónica como un servicio paralelo a la conexión ADSL y solo para sus usuarios. Si tu creas un servicio que vaya sobre la conexión que cada uno posea (con unos requisitos de ancho de banda, por supuesto) pues ya lo tienes. En el fondo sería como ver TVE por streaming, pero con mejor calidad y pagando algo por el servicio.

http://www.rtve.es/tve/directo/s_tve_w.asx

Otro ejemplo es el pplive, que si alguien no lo conoce es para ver canales de tv (la mayoría del sudeste asiático y japón). Yo recuerdo que cuando estaba en Suecia veiamos los partidos de la champions con ese programa (eso si, con unos 10 minutos de retardo y con los comentaristas japoneses que más que comentar el partido parecía que se estaban contado lo que hicieron el dia anterior.. juas).

http://pplive.softonic.com/ie/42084

En éste último caso, la arquitectura es algo diferente pq se basa en p2p, pero la idea es dejar claro que se pueden ver canales de tv sin estar conectado a una red en concreto, solo mediante flujo de datos(streaming desde un servidor en el primer caso, p2p en el segundo)
Ya.com junto con telefonica son las mejores compañias para hacer esto ya que funcionan en los mismos DSLAM en todas las centrales al contrario de jazztel etc... portanto abran mas usuarios con esta modalidad.
me parece una verguenza, pero yo soy un afortunado. aunque no pagare por ver la tv. a ver si se consigue hacer algo y ver los canales por libre.
No jodais que es por Ya.com!!!
Si a mi solo me llega 2mbps y por eso me voy a cambiar aprovechando la oferta de Telefonica de los 3 mbps que si puedo tener.

Espero que no sea oficial eso de IPTV a traves del Ya.com!!!

Por cierto, el IPTV es un servicio alternativo al Bazar multimedia que yo lo califico mas como servicio de television a la carta por descarga.

un saludo

Nota: Tengo 2 mbps de Ya.com gracias a que hubo una temporada que lo oferecian, pero si tuviese que volver a Ya.com por que no pueda echar para atras el contrato por telefono con TDE y tenga que esperar el mes, tendria que contratar por narices solo el de 1 MBPS por que no hay otra opcion ya que mas caudal significa que me tiene que llegar la Red Privada de Ya.com que no cubre una mierda (no me llega a mi pueblo).
Y mira que soy de la provincia de Barcelona, que ya no te digo los que sean de lleida o tarragona por decir algo.

Por que una cosa... el servicio de IPTV de la XBox 360, si fuera cierto que sera exclusivo de Ya.com, ¿sera para los que pueden conectar por la red privada?
Vamos, los que como yo, vamos como maximo con los 2 mbps, no podremos aun siendo de Ya.com por la red a traves de la red de telefonica?

Por que si es asi, me da igual cambiar a Telefonica y no intentar parar el cambio de ISP.

un saludo
TeTBCN escribió:Por que una cosa... el servicio de IPTV de la XBox 360, si fuera cierto que sera exclusivo de Ya.com, ¿sera para los que pueden conectar por la red privada?
Vamos, los que como yo, vamos como maximo con los 2 mbps, no podremos aun siendo de Ya.com por la red a traves de la red de telefonica?

Por que si es asi, me da igual cambiar a Telefonica y no intentar parar el cambio de ISP.

un saludo

A mi hace dos días me llamaron de Ya.com para ofrecerme 20Mb usando la red de Telefónica por unos 11€ menos de lo que pago por 3Mb con Telefónica...
Te han mentido por que basta con ver el web de Ya.com para ver que de una capacidad mayor de 1mbps, ya es por la red independiente de Telefonica.

un saludo
Si no eres de Ya.com ¿nada? ¬_¬

Perdonarme pero es para cagarse [666]
TeTBCN escribió:Te han mentido por que basta con ver el web de Ya.com para ver que de una capacidad mayor de 1mbps, ya es por la red independiente de Telefonica.

Eso me parecía a mi, me decía eso, que 29'90€ al mes y le pregunte que cuesta el mantenimiento de linea y me dijo la chica que iba a seguir pagando lo mismo, ya que funcionaban bajo la línea de Telefónica, con lo cual el mantenimiento lo seguía pagando a Telefónica , solo que el ADSL se lo pagaba a Ya.com... A mi eso no me convencía del todo, ya que no entendía como me puede revender otro operador la linea de Telefónica más barato que la propia Telefónica y con muchísima más velocidad...

Yo sabía que a mi casa me llegaba la red propia de Ya.com, ya que me llegan de todos los operadores, pero cuando me dijo la chica lo de 20Mbps usando la red de Telefónica... ya me dejo descolocado y con ganas de llamar a Telefónica a quejarme xD
¿Podeis poner un enlaze donde se confirme esta noticia? es que me parece ilogico darles la exclusivo a alguien, y sobre todo darles la exclusiva a ya.com cuando era telefonica la que patrocinaba gow(solo hay k ver el pack jugo+consola)
NeoDrakko escribió:¿Podeis poner un enlaze donde se confirme esta noticia? es que me parece ilogico darles la exclusivo a alguien, y sobre todo darles la exclusiva a ya.com cuando era telefonica la que patrocinaba gow(solo hay k ver el pack jugo+consola)

Vamos a ver... Microsoft no le ha dado la exclusiva a Ya.com. Microsoft lo que ha hecho es que su videoconsola sea compatible con la plataforma "Microsoft TV".

http://www.microsoft.com/tv/

La plataforma "Microsoft TV" es una solución para aquellos proveedores de banda ancha que quieran ofertar IPTV y no sepan como hacerlo. Con lo cual, la Xbox360 solo será compatible con los proveedores de banda ancha que utilicen la plataforma "Microsoft TV", y en España la única que la va a utilizar es Ya.com, ya que Telefónica, Ono, Jazztel y Wanadoo utilizan otra plataforma de IPTV competencia a la de Microsoft.

Microsoft no ha hecho un acuerdo exclusivo con Ya.com, sino que Ya.com es, por el momento, la única proveedora de banda ancha que utiliza la plataforma de "Microsoft TV" para su servicio de IPTV.

En resumen, lo único que ha hecho Microsoft es convertir a la Xbox360 en un decodificador para las compañías que utilicen la plataforma "Microsoft TV".
Han perdido un cliente entonces, nunca volveré a ya.com ya me timaron una vez...
Entonces segun esto que dice Escapology:

Microsoft no ha hecho un acuerdo exclusivo con Ya.com, sino que Ya.com es, por el momento, la única proveedora de banda ancha que utiliza la plataforma de "Microsoft TV" para su servicio de IPTV.

Deberiais agradecer a ya.com,que ofrezca este servicio,en vez de tanto criticar.
Y sinceramente despues de tener timofonica me pase a ya.com llevo mas de 2 años con ellos y no pienso cambiarme,nunca he tenido ningun problema y es de los mas baratos.
Y pocas mas opciones habra,porque telefonica,wanadoo,jazztel...la malloria ya ofrece IPTV.
elmasmalo escribió:Pues si señores, microsoft la ha cagado pero bien, poner como proveedor exclusivo a una compañia que tiene 0 de infraestructura y rendimientos bajos en cuestion de velocidad (en eeuu los hace at&t que ofrece 35 megas por cable)

¿De verdad crees que M$ iba a hacer una concesión a cualquier empresa? Estate seguro que si lo han hecho es porque hay rentabilidad...por tanto no creo k la hayan cagado. Seguro que si Ya.com ha sido la adjudicataría será por buenas razones.
voodooman escribió:
¿De verdad crees que M$ iba a hacer una concesión a cualquier empresa? Estate seguro que si lo han hecho es porque hay rentabilidad...por tanto no creo k la hayan cagado. Seguro que si Ya.com ha sido la adjudicataría será por buenas razones.

Es la última vez que lo digo. Microsoft no elegido a Ya.com, sino que Ya.com ha elegido a Microsoft para su IPTV.

Es como si yo ahora quiero sacar una compañía de IPTV local, contacto con Microsoft para adquirir la plataforma "Microsoft TV", la compro, me la traen, me la instalan, me dicen como funciona y ya solo me toca comprar paquetes de programas para empezar a emitir por IPTV y como decodificadores se puede usar la Xbox360.

Eso es lo que ha hecho Ya.com, que en vez de crear su propia plataforma de IPTV, a optado por comprar la plataforma a terceras empresas, en este caso a Microsoft, la cual le monta todo el chiringuito y Ya.com solo tiene que comprar canales, enchufarlos y empezar a emitir, y esa emisión al ir codificada por Microsoft, la Xbox360 la puede descodificar :)
pues eso, .....yo tambien , tengo desde hace 2 años ya com, y por el momento ningun problema.
Para mi ya ha quedado totalmente claro gracias a la entrevista de el reino champiñon.

Microsoft a sacado un software, servicio o como querais entenderlo, que es para IPTV.

Y Ya.com lo ha comprado... a partir de ahi, ya.com decide indpendientemente que hacer con ese servicio y como ofertarlo a sus clientes.

Logicamente se esta viendo que para ofrecerlo, va a ser necesario mucho caudal, vamos... el ADSL2, ADSL 2+ o como sea.. pero que es el de 20 megas y Ya.com a dia de hoy solo lo hace a traves de su red.

Y como es logico y normal, como para con el Windows Media Center, que la Xbox 360 es compatible windows media extender. En este caso, el servicio IPTV de Microsoft, tendra como medio de recepcion, la xbox 360 y lo mas seguro que Windows Vista decarado. Mas que nada para ser mas atractivo para la empresa que seria el comprador del servicio IPTV de Microsoft.

Ahora por lo que a mi se refiere, a esperar que este servicio o software, lo compre Digital+ y pueda tener mayor control sobre lo que veo gracias a la interactividad que pueda dar la 360.

un saludo
Ya.com ha dejado de depender de Telefonica y ya es compañia individual .

Yo estoy con ellos , y excepto ahora , siempre me ha ido bien .
Lo digo porq me puse los 20 megas , y me va fatal . Ademas , solo me llegan 6 . Pero espero q poco a poco vayan mejorando el servicio .
Yo soy uno de los clientes a los que han ofrecido un año gratis de television por ip a traves del deco oficial Alguno tiene idea de cuando estara disponible el uso de las X360 como deco para poder prescindir del deco oficial???
lil_blackriver escribió:Yo soy uno de los clientes a los que han ofrecido un año gratis de television por ip a traves del deco oficial Alguno tiene idea de cuando estara disponible el uso de las X360 como deco para poder prescindir del deco oficial???

En un año mas o menos...
76 respuestas
1, 2