Pues la verdad es que todo lo relacionado con la facturación lo llevan de pena. Yo que tú me daría de baja, no volvería a pagar con tarjeta de crédito y compraría tarjetas de X meses en función de lo que quieras jugar. Por supuesto olvídate de tus logros y esas cosas, aunque creo que pasando por caja "Microsoft Points" puedes recuperar datos del otro gamertag.
A mí lo que me revienta es que para darte de alta y empezar a pagar lo puedas hacer desde la consola o desde internet, pero a la hora de cancelar el servicio y pasar a silver no tengas esta facilidad y a no ser que llames a su servicio de atención al cliente no puedas cancelarlo.
Yo ahora estoy liado con el Oblivion y justo me termina una suscripción de tres meses, ellos si no dices nada te la pasan a suscripción automática de un mes usando los datos de la tarjeta que les has proporcionado. Como está caducada no me importa que los tengan pero yo quería cancelarlo en plan bien. Pues después de buscar por todos lados la forma de hacerlo tanto desde la consola o desde la página de administración no he tenido más remedio que hacerlo por teléfono. Por supuesto me han confirmado (no faltaba más) que hasta el mismo día en el que termina la suscripción se puede acceder al servicio, así que si alguien tiene dudas al respecto que se quede tranquilo.
Me recuerda a la misma política que usan las operadoras de telecomunicaciones, para entrar todo son facilidades pero para salir les tienes que proporcionar hasta una muestra de orina. Me ha sentado tan mal que me pensaré mucho antes de volver a pagar el Live, que lo haré, seguro que lo haré, pero lo retrasaré todo lo posible y usando tarjetas de prepago, no les vuelvo a dar información de tarjetas de crédito ni borracho a esta gente.
Un saludo.