PakoeT escribió:Otro tema que me intriga es el de la conexión con el ordenador. Los que no tenemos modem wi-fi tenemos que fastidiarnos y hacernos con uno nuevo? No lo veo correcto, voto y espero que Nintendo saque algo adaptador USB para conectarlo al ordenador y que la señal de la consola pase a traves de el (alguna especie de antena de largo alcance).
nanaky escribió:Pues yo chicos no veo mucho la utilidad de conectarla al pc para conectarse a internet..... pero si todos los proveedores regalan un modem wifi con adsl!!!!!
(daros de baja y otra vez de alta...o cambiar de compañia!!!)
d4rkb1t escribió:Diskun, perdon por mi incultura...... pero que es un hot-spot...
d4rkb1t
GarBhaD escribió:Me parece que tenéis todos demasiadas expectativas. Todos sabemos lo q opina Nintendo sobre la piratería. Si la DS se conectara a internet mediante cualquier router wifi, sería como poner una pancarta q diga: "crackeadme por favor".
[...]
Lo q quiero decir con esto es q os vayáis olvidando de conectaros a internet con vuestra DS desde casa. Me juego lo q queráis. Por lo q yo entendí de las declaraciones de Iwata, sólo se podrá jugar online en los hot-spots q seguramente estarán instalados en lugares céntricos y tendréis q ir allí para poder jugar por la red. Esos hot-spots estarán basados en algún router wifi propiedad de Nintendo y de esa manera evitan q nadie pueda examinarlo y finalmente emularlo.
Como comprenderéis, eso es una p*t* mierda de online!! Pero la cosa no termina aquí. Lo q yo supongo es q Revolution llevará incluído el mismo router q el mencionado más arriba (o pensábais q el hecho de q sea online y wifi es casualidad ), de manera q si tenéis una Revolution conectada a internet en casa, SÍ podréis jugar online a DS sin moveros de la cama . Así, Nintendo se asegura de q para acceder a sus servicios online tenéis q usar su hardware, dificultando q se pueda copiar, hacer trampas, etc. Obviamente, tarde o temprano se podrá Pero eso ya es otra historia.
Diskun escribió:
A tomar pol culo ya, hombre!!
nanaky escribió:Pues yo chicos no veo mucho la utilidad de conectarla al pc para conectarse a internet..... pero si todos los proveedores regalan un modem wifi con adsl!!!!!
(daros de baja y otra vez de alta...o cambiar de compañia!!!)
Diskun escribió:MAL
MAL
Y DOSCIENTAS VECES MAL
Karkayu escribió:
A mi me regalan la ip fija y no me hace ilu perderla por un router wifi antes me compraria uno y no me mola hacerlo solo para la consolita
Jares escribió:pues claro ke se podra actualizar la bios de la consola ( por llamarlo asi)
We will let DS owners enjoy Wi-Fi without the difficulty of entering an SS-ID or WEP key
El Presidente de Nintendo anunció que el protocolo Wi-Fi... ...podrán conectarse inalámbricamente en hot-spots Wi-Fi ya sea desde casa, desde un aeropuerto o desde un bar.
GarBhaD escribió:Pero claro como ya dije antes, fíate tú! A que se refería con eso? A q se podrá jugar desde casa... cuando salga Revolution? O a q podrás jugar desde casa... si vives encima del bar con el router de nintendo?
Sí, es muy rebuscado. Pero comprended mi desconfianza: estamos hablando de Nintendo! Desde cuando estos tíos dejan algo un poco suelto para q los usuarios hagan lo q quieran? Muy preocupados han de estar para permitir q se haga algo así.
Ojalá. OJALÁ me equivoque!! Porque sería la caña. Pero yo antes pensaba como vosotros y me he llevado tantas decepciones tantas veces...
Comprendo tu desconfianza pero te voy a dar una de las razones que a mi sí me hacen confiar: multiplayer con UN solo cartucho Partiendo de esa base me resulta dificil de creer que nos vayan a calcar un online de pago o restringido a los hot spot de nintendo.
Er_Garry escribió:oye Juaner en k parte del manual de la ds has visto tu que el wifi que usa sea el 802.11a/b, xk yo lo he estado buscando, y no lo he encontrado; y ad+, en la pagina oficial de nintendo, pone que es un protocolo especifico de nintendo, asi k , en que kedamos , k protocolo usa?, si alguien me pudiera ayudar con estas dudas se lo agradeceria.
Salu2
Er_Garry escribió:oye Juaner en k parte del manual de la ds has visto tu que el wifi que usa sea el 802.11a/b, xk yo lo he estado buscando, y no lo he encontrado; y ad+, en la pagina oficial de nintendo, pone que es un protocolo especifico de nintendo, asi k , en que kedamos , k protocolo usa?, si alguien me pudiera ayudar con estas dudas se lo agradeceria.
Salu2
We will let DS owners enjoy Wi-Fi without the difficulty of entering an SS-ID or WEP key.
Er_Garry escribió:PD. Esperemos que cuando salga x fin el online en españa, nintendo diga k protocolo es, o con cual es compatible, o, si no, k saquen ellos una tarjeta.