Servicio para colgar LED en pladur, Madrid

Hola a todos,

Me acabo de comprar una casa y tengo las paredes de pladur, el caso es que quiero colgar una TV de 65" como si fuera un cuadro, totalmente pegada a la pared, pero lo malo es que soy un manazas y si la casa fuera vieja me arriesgaria a hacerlo yo mismo, pero al ser nueva no quiero joder la pared, sabeis de alguna tienda en madrid donde contratar el servicio, que vengan a casa y me la dejen todo niquelado?

Muchas gracias, un saludo.
Se que hay tiendas que lo incluyen con la compra del soporte, pero ahora no te se decir. Pasate por una tienda de electronica de consumo decente, no vale mediamark ni ese tipo de cosas, a ver si ellos lo incluyen.
De todos modos justo a ras de la pared no es posible ponerla por el tema de los cables, a menos que la tele este pensada para ello.
yo tngo la mia del cuarto de estar colgada de la pared y a ras por lo menos la mia es imposible x el tema de los cables y xq cm la pongas a ras no puedes no meter un usb xq no t cogen los dedos x el lado.
Hay paginas dedicadas a esas cosas de ofrecer servicios...te dejo esta de ejemplo, aunque existen varias.

Enlace

Saludos! [bye]
No se como eres de manitas, pero si pillas un buen soporte de pared pensado para que aguante en el pladur, no deberías tener problema. Pregunta a la hora de comprar tacos para la pared que sean para el pladur y listo.

Con respecto a lo que dices de totalmente pegada, como dicen, algo de separación debe quedar, puesto que tienen que entrar cables y tal.
Exacto, pillate tacos para pladur es muy importante los normales tanto los q son huecos como los que se abren en pinza no sirven. Tambien si puedes y tienes la suerte que el soporte te coja una costilla de la estructura del pladur mejor que mejor. Mi recomendacion seria que donde ira la tv (hace poco a un familiar se monto una chimenea de estas prefabricadas y se monto todo alrededor de pladur y quiso la tv colgada encima de esta chimenea) hacer como un marco de metal del mismo material que hacen para colocar el pladur y este a la vez enganchado a las demas costillas de la estructura con esto seguro que tu soporte y la tv aguantan, eso si es un poco de follon y tendras que romper un trozo de pared volver a colocar pladur, pintar etc pero te quedara muy fuerte y podras colocar los cables por detras, si no puedes pues lo dicho tacos de pladur ( es muy importante que lo marques todo bien antes de hacer los agujeros pq con estos tacos no tienes margen de rectificar, si por lo que sea tienes que moverlos 6 mm jodida pq despues el taco te bailara y ya no hace la fuerza necesaria).
Muchas gracias a todos, lo de tenerla pagada conpletamente, es todo lo pegado que los cables te permitan claro, en cuanto al peso de la tv creo que pesa unos 26kg, como lo veis?? Mucho o el pladur puede con eso sin problemas con unos tacos apropiados para pladur?
Yo creo que el pladur puede con eso sin problemas. Yo les monte a mis suegro la cocina en una casa prefabricada que montamos nosotros(estructura de acero, paredes exteriores de fibra de vidrio y el interior pladur), y los muebles de pared aguantan sin problema.
7 respuestas