¿Servicio postventa HP?

Hace dos meses aprox. me compré una impresora HP y ya desde hace 1 semana no me chuta(el cartucho va loco de un lado para otro en cuanto la enchufo). En los papeles no me pone ningún teléfono, sólo una página web donde puedo conseguirlo. He llamado una vez para ver donde puedo llevarla a reparar y me piden números de impresora, etc, pero ninguna solución. No se, escribo esto porque me da la sensación de que solucionarlo va a ser complicado, ¿tenéis alguna experiencia con esta casa?, ya me aconsejareis si podeis.

Muchas Gracias

Saludos
se le estropeo una impresora comprada en beep,alli le dieron el tfno. del servicio tecnico,él llamó a dicho servicio y le hicieron pregunta sobre la instalacion si hacia esto lo otro ect y me hermano le contesto q el problema era q era incapaz de incluso imprimir la pagina de prueba de la hp (q se hace sin necesidad de estar conectado al ordenata)...al tiempo vino un tecnico q lo unico q hizo fue llevarse la hp y darle una nuevecita....................

salu2
insistiré en las llamadas, espero que se porten de igual manera, no sabía si venía un técnico a casa o había que llevarla. Haber si se enrrollan, la verdad es que he tenido problemas desde el principio, no me reconocia el puerto, el software que me venia con la impresora no era el que le correspondía, ect..[snif]

Muchas gracias

Salu2
A mi se me rebentó la HP 8210 y me la cambiaron en 2 dias por una nuevecita.
Pues resulta que va a ser el transformador, tócate los huev, lo he probado todo y resulta que va a ser el transformador, cuando llegue a casa lo pruevo.

Salidos.....digoooo.....saludos;-) ;-) ;-) :-p ¬_¬ Oooh [angelito]
normalmente el servicio tecnico de HP suele bastante eficiente en ese sentido....

salu2
El servicio técnico de HP es muy bueno, atento, servicial y amable.
Cuando era todavía más novato de lo que soy ahora, que ya es decir, me compré una regrabadora hp 8100 y me bloqueaba el ordenador y no me arrancaba el windows. Pasé de la tienda donde la compré, bastante peseteros y sin idea de nada, y llamé al servicio técnico. Amablemente, y con toda la paciencia del mundo para que pudiese seguir sus instrucciones, me lo resolvieron enseguida. Muy bueno, en serio.
Un saludo.
6 respuestas