Servicio postventa pccomponentes

Buenas tardes, quiero comprar un teléfono y no conozco la tienda. Está disponible en:
- amazon.fr: envio de 2 a 4 semanas. Servicio muy bueno, cualquier problema del aparato esperoque respondan con uno nuevo.
- pccomponentes: en casa en 2 días. Servicio?

No soy un cagaprisas, pero esperarme un mes... el telefono es chino, parece que hay stock pero tardan eso, si tengo un problema y el nuevo tarda lo mismo...

Que tal es ppccomponentes? Experiencias?
Yo las veces que he comprado no he tenido problema ninguno, y cuando he tenido que tramitar RMAs tampoco. Lo único que me parece caro es el envió, que no suele estar incluido en el precio. Tampoco suelo aconsejar pagar por los envíos de 24h o express (o como se llamen), fallan mas que una escopeta de feria y creo que la diferencia de coste en comparación con el servicio normal no merece la pena.
Yo he comprado bastante ahí y nunca he tenido problemas con la postventa, a día de hoy están haciéndole buena competencia a Amazon, solo les falla que al final sumas los gastos de envio y a veces te sale mas barato en amazon porque ya tienes pagado el premium
es cierto lo de los gastos, además muchas veces amazon supongo que al tener mucho volumen puede ajustar más los precios.
aunque en este caso no se si al ser teléfono chino o que pero ahora ha subido la entrega a de 1 a 2 meses. en pc componentes ahora está agotado además... voy a ver si lunes o martes reponen para que me llegue el viernes o lo compro en tienda física si no.

gracias por vuestros comentarios
Amazon mucho mejor que PCComponentes. Eso sí, siempre que el producto esté vendido por Amazon, de lo contrario, depende.
He hecho algunas compras en PC Componentes y sólo en una ocasión tuve problemas con el servicio postventa. Me tuvieron varios días sin respuesta pero, por ver la parte positiva, al final arreglé [bye]
Al servicio de atención al cliente de Amazon no hay nadie que le haga sombra.
Dicho esto, llevo comprando desde hace tiempo en PC Componentes y la única vez que tuve un problema, abrí una incidencia, vinieron a recoger el aparato al día siguiente y me abonaron el importe al momento.
no se si sabrás que cada Amazon tiene su servicio post venta por separado. es decir que si tienes un. problema tendrías que ponerte en contacto con el Amazon del país correspondiente
7 respuestas