Yo por aquí ya en mi tercer mes con Shadow, la verdad es que muy contento.
Estoy cerca de Madrid, con fibra de Movistar (300Mbps) y con el datacenter de Paris. El ping lo suelo tener entre 35-40ms, y para mí funciona muy bien (teniendo en cuenta que no juego a nada competitivo ni por el estilo donde se requiera tener el mínimo lag posible). Algo de lag se puede notar en momentos puntuales, pero nada que afecte la experiencia.
Tuve un momento de "crisis/dudas" hace cosa de un mes en el que el rendimiento tuvo una caída que sí afectaba la experiencia y me ocurrió en varios días seguidos. Pero después ya ha venido funcionando correctamente.
Por cierto, en mi caso ni siquiera uso un ordenador para acceder. Todo lo hago desde la TV con una Nvidia Shield TV. De hecho, tengo desde allí el Shadow, Geforce Now y Stadia, y la verdad es que muy contento en general como funcionan los 3 servicios y en mi caso se complementan perfectamente. Y todo esto sin tener que gastar una pasta del tirón en un PC o consola (además de la Nintendo Switch, pero eso juega en otra liga). Y de paso, hasta finales de Marzo tengo el Xbox Game Pass Ultimate (por 1€) y también estoy jugando en Streaming (o algún juego que me interesa más me lo he instalado en Shadow, que el Streaming de Microsoft no va tan fino como los otros).
Y nada, por el momento subido al carro de jugar en la nube. Espero que siga funcionando bien o mejor los próximos años.
Y dejo mi código de descuento 5€ en primer mes para los que quieran probar Shadow: HCTCYRXR