Servicio tecnico Activision (Cod2)

Pues llego el dia,en el cual despues de (1000h ?) mi cod dijo adios y le vi con 3 rajas que salian desde el centro...el juego funciona pero no quiero que se parta dentro del lector...asique decido llamar a activision...:
En resumen,la culpa a sido mia,lo he manipulado mal al sacarlo y meterlo de la caja(mentira lo cambie de caja y todo ),la garantia se ha pasado y que vaya a donde lo compre (el dia 2 de diciembre pfff)y que mire haber si me lo cambian.
Que hace tiempo que cambiaron su politica de devoluciones y que no hacen devoluciones directas (mentira,tengo colegas que lo han mandado ahora con la misma fecha de compra y mismo problema y activision les ha mandado uno)

Solucion: Luego llamare haber si con otro operador hay suerte,o les dire lo que os puse entre parentesis....

¿Que opinais?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues que son unos cabrones y que hacen los dvd's con materiales de paja ,por que son una mierda.
Es para denunciarlos, demandarlos, mandarlos a la mierda y hacerse "backups" de todos sus juegos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AburrioOo¿¿ no seras maki UGL¿ de ser asi no sabia nada k tu tenias tmbn el DVD rajao y la verdad no entiendo aun pk pasa esto a mi almenos no me ha pasado weno tio k tengas suerte solamente keria comprobar k eras tu y k kualkiera k le pase esto k se ponga en contacto en activision aunque no les haga caso al fin y al cabo es lo mas k se puede hacer :-|
aburrio0o escribió:.....

Yo estoy iwal que tu, tengo una pedazo raja de lao a lao en el dvd que no es ni normal, el consolo me lee el jueguecillo de pascuas a ramos, y como siga haciendo el chorras, veo que me voy a cargar el lector de la consola....., y es una puñetera lástima pq es mi juego favorito.
A mí se me han rajado ya 2 CoD2 [sati]
Y el que tengo ahora está comenzando a rajarse [Ooooo]

Solución?, todos lo sabemos, los alquileres mágicos (no he dicho nada [fies]).
Dios espero que no le pase nada a mi cod2 porque es al que mas juego por el live.

SaLu2.
6 respuestas