servicio tecnico con un mando inalambrico

Pues estaba con unom s amigos ke estan mu locos y uno le a pegado un otion al mando y el boton RB no va , el boton RT se mueve mucho y el mando esta un poco abierto por un lado, de roto. LLamo al servicio tecnico que me manden uno nuevo? Ya se me rompio uno, bueno me venia mal.
Ahora tendrás que mandar el tuyo primero y luego te manadan ellos el nuevo, en el caso de verlo necesario claro.

Saludos
CP3 escribió:Y cuanto va a tardar?

Lo que tarden en ver por qué se ha roto, en tú caso por tu culpa, el SAT lo que te debería decir y casi seguro que te dirá es que te compres uno nuevo y para la próxima vez tengas cuidado, porque lo tuyo no es rotura de fábrica xD, pues se me podría ocurrir a mí pegar de leches a la consola y esperar que me manden una nueva..........
Pues se me acavo la garantia de los acesorios porque dice que es de 1 año...
De todas formas como te ha dicho el compañero no te lo habrian arreglado/reemplazado ya que fue tu culpa la averia.

Saludos
Pues una vez ya me mandaron un mando y la culpa fue mia.
CP3 escribió:Pues una vez ya me mandaron un mando y la culpa fue mia.

pero el primer mando no te venia mal??

lo de microsoft es una loteria, llamales les comentas la "jugada" y haber que sale, quiza te envien uno nuevo sin darles nada (lo dudo mucho), quiza te pidan el tuyo (poco probable) o te manden a reir esparragos (lo mas facil) pero si no pruebas no lo sabras

no ahora en serio, llamales y les dices que el mando a dejado de funcionar, omite detalles y quiza si tienes suerte te remitan otro

saludos
CP3 escribió:Pues estaba con unom s amigos ke estan mu locos y uno le a pegado un otion al mando y el boton RB no va , el boton RT se mueve mucho y el mando esta un poco abierto por un lado, de roto. LLamo al servicio tecnico que me manden uno nuevo? Ya se me rompio uno, bueno me venia mal.

Hola, aquí te cuento lo que me paso con mi mando:
en mi mando no funcionaban bien algunos botones y llame al sat les dije que no funcionaba el mando( si les dices que solo van mal algunos botones o otra cosa te diran que te compres otro ) y me tuve que registrar mi consola para que me lo canviaran, al final me dijeron que me enviaban otro TOTALMENTE GRATIS y que tardaría unos 10 días, y ahora utilizo ese mando
espero que te sirva
Saludos
PAG escribió:
CP3 escribió:Pues estaba con unom s amigos ke estan mu locos y uno le a pegado un otion al mando y el boton RB no va , el boton RT se mueve mucho y el mando esta un poco abierto por un lado, de roto. LLamo al servicio tecnico que me manden uno nuevo? Ya se me rompio uno, bueno me venia mal.

Hola, aquí te cuento lo que me paso con mi mando:
en mi mando no funcionaban bien algunos botones y llame al sat les dije que no funcionaba el mando( si les dices que solo van mal algunos botones o otra cosa te diran que te compres otro ) y me tuve que registrar mi consola para que me lo canviaran, al final me dijeron que me enviaban otro TOTALMENTE GRATIS y que tardaría unos 10 días, y ahora utilizo ese mando
espero que te sirva
Saludos

si pero eso era antes, hasta que se dieron cuenta de que a gente pedia periféricos por la patilla aun siendo mentira. Ahora te piden que les mandes tu mando antes...

Si no tienes garnatía lo mejor es que compres uno nuevo y punto que los encuentras a muy buen precio.

Salu2.
10 respuestas