servicio tecnico de benq.

bueno, escribo esto para felicitarlos pq realmente me ha sorprendido.
grabadora benq de 32x muerta. no lee, no graba, no hace nada. Comprada en pcbox me dicen q la garantia es directa con el fabricante. llamo al 902, le cuento el problema y tras pedirme unos datos (numeros de serie y cosas de la caja) me dice q la envie a la direccion x junto con fotocopia de la factura. obviamente los gastos de envio a mi cargo :S
bueno, 1 semana mas tarde ( osea hoy) llega un mensajero a casa (hace 15 minutos) con la grabadora.
abro el paquete y una breve nota:
estimado cliente: lalalalal......como no tenemos su grabadora en stock para q la demora no suponga un transtorno de tiempo mayor le enviamos un modelo superior.
O_o me han mandao una de 48x :D
un 10 por benq!
Bueno, es muy normal, lo que hacen es mandarte una igual a la tuya si la tienen en stock o una reparada de las mismas caracteristicas. Total a ellos les da = mandar una 32x que una 48x. A mi se me fastidio una Creative 8x comprada en centro mail, a la semana me mandaron desde creative una igual pero reparada, no la mia y me duro 1 dias!! la lleve a mail de nuevo y me dieron mi actual LG 24x sin mas problemas.
Un saludo.
1 respuesta