Servicio tecnico de Bq quejas y problema de garantia

Hola, tengo dos bq y uno de ellos se me empezó a deslaminar el cristal y el digitalizador no funcionaba,como le queda al movil un año de garantia y decidí enviarlo al servicio tecnico.
Tengo que añadir que los dos moviles me han salido malos, uno tiene el seguro de Bq y ese no a tenido problemas la camara se estropeo y empezaron a salirle manchas, el problema a sido con el segundo.
Primero según ellos es mi culpa, y me cobran 108€ por la reparacion.
Por más que se lo explico no me echan cuenta que es mi culpa y que no lo cubren.
Pero lo mejor es que el movil no tiene ninguna señal de golpe o rasguño, tenia cristal templado encima del cristal y funda cubiertavamos que el movil no esta expuesto a los elementos.
Ya no pienso comprar más moviles a Bq, me han decepcionado muchisimo además de tardar 3 semanas en mirar mi problema que me parece increible.
Y si quiero mi movil de vuelta me tocoa pagar más aun, 7 euros.
Para ser una empresa en auge deja muchismo que desear.
Un saludo y tened cuidado los que no hayais pagado el año del seguro a todo riesgo.
Pues mi experiencia es la contraria.
Dos móviles, uno con seguro y otro sin seguro.

Y las dos reparaciones han sido rápidas y eficientes a más no poder.
Pues me alegro compañero que no tuvieras problemas, pero a mí la forma de tratarme me a decepcionado, por que es un fallo suyo que el cristal se deslamine.
Un saludo
Mi hermana tuvo el BQ Aquaris 5 y ningún problema con la garantía y el SAT. Eso sí, se le jodío como 3 veces. [carcajad]
Si yo no entiendo como BQ tiene la fama que tiene, (de buena), cuando sus productos son malos, si no, preguntale a los usuarios que tienen bq en htcmania, y ademas hara unos meses escuche a un trabajador de bq decir que tenian tantos dipositivos en tiendas como en el sat para reparar... con eso lo digo todo, la ultima tablet que han sacado la E10 , pasaros por htcmania, ya veras que contentos estan..., y bueno pasar por su foro de bq, Mibqyyo, ya vereis el parorama, que si que alguien puede estar contento con su movil o tablet, pero si 1 sale bien de 50, pues vamos bien..., y luego se le criticaba a unusual..., yo creo que ha mejores moviles por ese precio que tienen y de mejor marca como samsung o motorola,, no digo que estos no puedan dar problemas, pero los problemas no vienen en masa como con bq.
genshiken escribió:Si yo no entiendo como BQ tiene la fama que tiene, (de buena), cuando sus productos son malos, si no, preguntale a los usuarios que tienen bq en htcmania, y ademas hara unos meses escuche a un trabajador de bq decir que tenian tantos dipositivos en tiendas como en el sat para reparar... con eso lo digo todo, la ultima tablet que han sacado la E10 , pasaros por htcmania, ya veras que contentos estan..., y bueno pasar por su foro de bq, Mibqyyo, ya vereis el parorama, que si que alguien puede estar contento con su movil o tablet, pero si 1 sale bien de 50, pues vamos bien..., y luego se le criticaba a unusual..., yo creo que ha mejores moviles por ese precio que tienen y de mejor marca como samsung o motorola,, no digo que estos no puedan dar problemas, pero los problemas no vienen en masa como con bq.


Por lo general, en internet encuentras quejas y no puntos positivos de lo que sea.

No digo que no salgan móviles defectuosos,sé que sí y muchos, pero el SAT en general responde muy bien... Cosa que SAT's como Samsung, Sony, HTC no tanto.

Ahora mismo entre mi casa y la de mis padres tenemos 4 móviles bq y todos van genial, más un quinto que fue el del seguro y SAT y que hemos jubilado por accidente acuático xd

Mi bq 5HD va por el año y medio y aún no me ha dado ningún problema, ojalá con mi SGS3 anterior hubiera podido haber dicho lo mismo...

Obvio que esto va por experiencias, pero hay que tener en cuenta que las opiniones, de lo que sea, serán en su mayoría negativas.
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Mi experiencia con Bq por ahora es nefasta, dos moviles que los compre con una semana de diferencia palmaron los dos al mismo tiempo, uno con el seguro fue todo genial, en 3 dias de vuelta pero el segundo no quieren saber nada del problema y eso es lo que me jode que es un problema de fabrica y no asumen la responsabilidad.
Si el movil esta protegido por funda cubierta completa y encima para más seguridad le puse el cristal templado para que no se arañe y el cristal se empieza a deslaminar, lo justo es que asuman la responsabilidad y lo cambien, vamos que se ve el fallo claramente que se ve.

Un saludo
deivor escribió:Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Mi experiencia con Bq por ahora es nefasta, dos moviles que los compre con una semana de diferencia palmaron los dos al mismo tiempo, uno con el seguro fue todo genial, en 3 dias de vuelta pero el segundo no quieren saber nada del problema y eso es lo que me jode que es un problema de fabrica y no asumen la responsabilidad.
Si el movil esta protegido por funda cubierta completa y encima para más seguridad le puse el cristal templado para que no se arañe y el cristal se empieza a deslaminar, lo justo es que asuman la responsabilidad y lo cambien, vamos que se ve el fallo claramente que se ve.

Un saludo


Sólo te puedo desear ánimo y suerte, a ver si por gracia divina todo se resuelve favorablemente para ti.

Siempre puedes comentarles por Twitter y a ver si con un poco de presión se lo replantean...
Hola gracias por la respuesta, les hable en el foro oficial de Bq aparte de borrarme el mensaje no obtuve respuesta, les envie mensajes con mi correo oficial y me dieron largas,probaré con el twitter por si acaso pero ya dudo mucho que se resuelva a mi favor.
Un saludo
8 respuestas