Hace un par de semanas, tuve un "percance" con la Cube, y la pobre dejo de funcionar, asi pues, no me quedo ma remedio que enviarla al servicio tecnico, y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido el servicio que me ha sido prestado.
Primero apuntar que mi consola la compre el 30 de Abril de 2002, asi que ya tiene 14 meses. En Centro Mail me dijeron que la garantia era de un año, pero por lo visto no es asi. (se lo perdono a la pava que me lo dijo, ya que tambien se le olvido cobrarme la memory card)
Llame al SAT de Nintendo España el Miercoles 18 de Junio, y me atendio una chica muy simpatica y agradable. Le explique el caso, y me dijo que no habia ningun problema, que me iba a dar el telefono de SEUR para que pasaran por mi casa a recoger la consola, y la llevaran al servicio tecnico, y que si no le habia dado ningun golpe a la consola, la habia manipulado, o le habia hecho algo raro, los gastos de envio y la reparacion correrian de su cuenta.
El caso es que ese mismo dia prepare el paquete y llame a SEUR, por la tarde pasaron a recogerla y mi consola ya se encontraba de camino a Madrid.
A la semana siguiente, el Martes 24 concretamente, recibi una llamada del servicio tecnico, me dijeron que mi consola ya estaba arreglada, pero que durante las 18 horas de prueba a las que someten las consola antes de devolverlas, les habia dado un error, y me preguntaron si eso me habia sucedido a mi con anterioridad. Les dije que si, pero que muy esporadicamente, ultimamente la verdad es que nunca, el tio me dijo que ya que estaba alli y les habia dado el error a ellos, que lo miraria, y me lo arreglarian tambien.
Bueno, pues finalmente, ayer, Lunes dia 30, recibi mi consola en casa, despues de 12 dias de viaje a gastos completamente pagados de la mano de Nintendo España, y con coste cero para mi, segun el albaran que venia dentro de la caja, mi consola regresa con varias piezas cambiadas, y un lector nuevo, pese a que en un principio la envie solo por un problema con la alimentacion, ellos se han asegurado que la consola volvia en perfectas condiciones, arreglando cosas de las que en un principio ni si quiera me habia quejado.
Sinceramente, un 10 para el servicio tecnico de Nintendo, y tambien para el de atencion al cliente.