Servicio Tecnico de nintendo. Se sale!

Hace un par de semanas, tuve un "percance" con la Cube, y la pobre dejo de funcionar, asi pues, no me quedo ma remedio que enviarla al servicio tecnico, y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido el servicio que me ha sido prestado.

Primero apuntar que mi consola la compre el 30 de Abril de 2002, asi que ya tiene 14 meses. En Centro Mail me dijeron que la garantia era de un año, pero por lo visto no es asi. (se lo perdono a la pava que me lo dijo, ya que tambien se le olvido cobrarme la memory card) [poraki]

Llame al SAT de Nintendo España el Miercoles 18 de Junio, y me atendio una chica muy simpatica y agradable. Le explique el caso, y me dijo que no habia ningun problema, que me iba a dar el telefono de SEUR para que pasaran por mi casa a recoger la consola, y la llevaran al servicio tecnico, y que si no le habia dado ningun golpe a la consola, la habia manipulado, o le habia hecho algo raro, los gastos de envio y la reparacion correrian de su cuenta. :-O

El caso es que ese mismo dia prepare el paquete y llame a SEUR, por la tarde pasaron a recogerla y mi consola ya se encontraba de camino a Madrid.

A la semana siguiente, el Martes 24 concretamente, recibi una llamada del servicio tecnico, me dijeron que mi consola ya estaba arreglada, pero que durante las 18 horas de prueba a las que someten las consola antes de devolverlas, les habia dado un error, y me preguntaron si eso me habia sucedido a mi con anterioridad. Les dije que si, pero que muy esporadicamente, ultimamente la verdad es que nunca, el tio me dijo que ya que estaba alli y les habia dado el error a ellos, que lo miraria, y me lo arreglarian tambien.

Bueno, pues finalmente, ayer, Lunes dia 30, recibi mi consola en casa, despues de 12 dias de viaje a gastos completamente pagados de la mano de Nintendo España, y con coste cero para mi, segun el albaran que venia dentro de la caja, mi consola regresa con varias piezas cambiadas, y un lector nuevo, pese a que en un principio la envie solo por un problema con la alimentacion, ellos se han asegurado que la consola volvia en perfectas condiciones, arreglando cosas de las que en un principio ni si quiera me habia quejado.

Sinceramente, un 10 para el servicio tecnico de Nintendo, y tambien para el de atencion al cliente. [oki]
Escrito originalmente por maesebit
Hace un par de semanas, tuve un "percance" con la Cube, y la pobre dejo de funcionar, asi pues, no me quedo ma remedio que enviarla al servicio tecnico, y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido el servicio que me ha sido prestado.

Primero apuntar que mi consola la compre el 30 de Abril de 2002, asi que ya tiene 14 meses. En Centro Mail me dijeron que la garantia era de un año, pero por lo visto no es asi. (se lo perdono a la pava que me lo dijo, ya que tambien se le olvido cobrarme la memory card) [poraki]

Llame al SAT de Nintendo España el Miercoles 18 de Junio, y me atendio una chica muy simpatica y agradable. Le explique el caso, y me dijo que no habia ningun problema, que me iba a dar el telefono de SEUR para que pasaran por mi casa a recoger la consola, y la llevaran al servicio tecnico, y que si no le habia dado ningun golpe a la consola, la habia manipulado, o le habia hecho algo raro, los gastos de envio y la reparacion correrian de su cuenta. :-O

El caso es que ese mismo dia prepare el paquete y llame a SEUR, por la tarde pasaron a recogerla y mi consola ya se encontraba de camino a Madrid.

A la semana siguiente, el Martes 24 concretamente, recibi una llamada del servicio tecnico, me dijeron que mi consola ya estaba arreglada, pero que durante las 18 horas de prueba a las que someten las consola antes de devolverlas, les habia dado un error, y me preguntaron si eso me habia sucedido a mi con anterioridad. Les dije que si, pero que muy esporadicamente, ultimamente la verdad es que nunca, el tio me dijo que ya que estaba alli y les habia dado el error a ellos, que lo miraria, y me lo arreglarian tambien.

Bueno, pues finalmente, ayer, Lunes dia 30, recibi mi consola en casa, despues de 12 dias de viaje a gastos completamente pagados de la mano de Nintendo España, y con coste cero para mi, segun el albaran que venia dentro de la caja, mi consola regresa con varias piezas cambiadas, y un lector nuevo, pese a que en un principio la envie solo por un problema con la alimentacion, ellos se han asegurado que la consola volvia en perfectas condiciones, arreglando cosas de las que en un principio ni si quiera me habia quejado.

Sinceramente, un 10 para el servicio tecnico de Nintendo, y tambien para el de atencion al cliente. [oki]

Casi casi como el servicio técnico de Sony... :P. Y que conste que también tengo PS2... :P
Si es que parece mentira que en unas cosas sean de sobresaliente y en otras de inutil absoluto

Yo quiero mi jodido cheque YA!!!
Entonces la garantia cuanto tiempo dura??? y ke tienes ke tener el ticket de compra solo para ke te dure la garantia???

Salu2 :-)
lector nuevo? :O jue...pues si, yo ya tenia constancia de que el sat de nintendo era bastante bueno, pero eso ya se sale la verdad.
Por cierto te han dicho que es lo que se jodio de la alimentación, o te lo han reparado y punto?
Escrito originalmente por Bossma
Entonces la garantia cuanto tiempo dura??? y ke tienes ke tener el ticket de compra solo para ke te dure la garantia???
Si, necesitas el ticket o factura de compra.
Escrito originalmente por Bossma

Salu2 :-)

La garantia son 2 años, y supongo que te pediran una fotocopia del ticket de compra, si.
Escrito originalmente por Gaiden
lector nuevo? :O jue...pues si, yo ya tenia constancia de que el sat de nintendo era bastante bueno, pero eso ya se sale la verdad.
Por cierto te han dicho que es lo que se jodio de la alimentación, o te lo han reparado y punto?
Solo pone,
- 1 pieza de alimentacion
- Placa DC-PCB
- Modulo lector
Vaya... quizas ahora entiendo el porque a mi no me ha dado ningun error aun... porque es abstante nueva... posiblemente el problema de esos errores de lectura fueran debidos al lector...
entonces estoy tranquilo si se me estropea (espero que no) ya que tengo un buen sat detras el cual me la dejara como nueva. :)
Pues parece que el SAT de Nintendo ha mejorado bastante en los ultimos tiempos. Por que yo hace años tube un problema con una gameboy y como que no se portaron demasiado bien.
El SAT de la xbox tambien es muy bueno, un colega mio les mando una consola al que le habia cascado el lector y la verdad es que no tardaron nada en arreglarla y dejarla como nueva.
Escrito originalmente por DReam

Casi casi como el servicio técnico de Sony... :P. Y que conste que también tengo PS2... :P

pos ya me dirás que problema tuviste, pq yo mandé dos veces la ps2 (una de ellas despues de practicar puenting XD ) y las dos me mandaron una arreglada :) :) :) ,espero q si algun dia se me jode la cube tambien me traten asi en nintendo [beer] [beer] [beer]
Hombre, a mi lo que me ha sorprendido no es que me hayan arreglado la consola, faltari mas... Si no que me hayan arreglado algo para lo que no se habia mandado, que me hayan llamado para consultarme, y que no me hayan cobrado los gastos de envio, ya que en muchisimos servicios tecnicos, los gastos de envio de ida los pagas tu. :-|
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, a mi lo que me ha sorprendido no es que me hayan arreglado la consola, faltari mas... Si no que me hayan arreglado algo para lo que no se habia mandado, que me hayan llamado para consultarme, y que no me hayan cobrado los gastos de envio, ya que en muchisimos servicios tecnicos, los gastos de envio de ida los pagas tu. :-|

Creo que en el caso de las consolas d ultima generación solo microsoft cobrá los gastos de envido de ida, a alemania me parece :o , a mi sony me pago los gastos las dos veces, ojala si se me jode la cube (ojala q no XD ) me traten como a ti maesebit [ginyo] [ginyo] [ginyo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por Skacha

Creo que en el caso de las consolas d ultima generación solo microsoft cobrá los gastos de envido de ida, a alemania me parece :o , a mi sony me pago los gastos las dos veces, ojala si se me jode la cube (ojala q no XD ) me traten como a ti maesebit [ginyo] [ginyo] [ginyo] [buenazo] [buenazo]

Acabo de preguntarle a mi colega lo de los gastos de envio y me ha dicho que a el no le cobraron un duro.
A ver...si tu tienes un aparato en garantia...y no te lo pueden reparar en tu casa, los gastos de envio DEBEN correrlos ellos....yo he mandado tropecientos productos informaticos por mi curro a reparar y nunca he pagado nada, y a nivel particular:
Un movil siemens- pagaron ellos
Una tv sony- Idem
Una tv Hitachi-idem
Y mas cosas que no me acuerdo...el comprador al que se le rompe un producto en garantia no tiene la culpa si ese producto solo puede ser reparado en madrid, barcelona, o alemania, eso es cosa de la empresa, y al end user ni le va ni le viene, por lo k deben pagarlos ellos siempre.
Juas,al final NOA es buena en algo XD

Enga Salu2!
Escrito originalmente por Link
Juas,al final NOA es buena en algo XD

Enga Salu2!

Gracias a dios no ha tenido que mandarla a EEUU [sonrisa]
Pues yo tambien estoyu contento con el servico de la SOny (bueno casi , no fueron perfectos).

Hace unos añitro me compre la PSX y un par de meses despues se me peto la consola. Hacia un mes que le habia puesto el chip asi que fui donde me habian puesto el chip (una tienda famosa en barcelona por tener los webos de anunciar que ponian chips en la revista oficial de psx) a ver si era de este . Lo quitaron y la consola seguia sin rular.

Coji, la envie a Sony y en menos de un mes me trajeron una completamente nueva . De puta madre.
¿por que digo casi estoy contento?
Por que me vino en una caja de esas de color carton, no en una caja oficial (supongo que serian las que tenian), identica en forma pero toda de color carton sin dibujitos ni nada... osease que me quede sin caja de la psx.....

PD: despues fuy a la tienda en la que me pusieron el chip para que me lo volviesen a poner. Este no funcionaba tampoco (habia muerto todo) y me pusieron uno nuevo , todo completamente gratis. Tambien quede muy contento con ellos.
Y lo de la caja se lo dijiste a los del servicio técnico???

La cosa está en que si te pasa algo así los llames y se lo cuentes. No creo que se les ocurriese que la caja fuese importante... hasta que alguien se lo contase.

Saludos
la verdad es qu en ese momento me daba igual...
me preocupaba mas que no se diesen cuanta de las soldaduras en la placa de la psx..
[fumeta]
Escrito originalmente por palpatine
la verdad es qu en ese momento me daba igual...
me preocupaba mas que no se diesen cuanta de las soldaduras en la placa de la psx..
[fumeta]

[tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] aun despues de modificar la consola te atreves a pedir servicio tecnico? XD
pos yo voy de culo por que se me perdió el ticket... ¬_¬ [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Sabio

[tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] aun despues de modificar la consola te atreves a pedir servicio tecnico? XD

pos supuesto.

No te fastidia, si la consola peto fue por culpa de que era defectuosa (si hubiese sido cosa del chip se hubiesen dado cuenta).
o no.... [sonrisa]
Escrito originalmente por palpatine

pos supuesto.

No te fastidia, si la consola peto fue por culpa de que era defectuosa (si hubiese sido cosa del chip se hubiesen dado cuenta).
o no.... [sonrisa]

Y si se niegan a devolvertela por modificacion de la consola? Oooh
Escrito originalmente por Sabio

Y si se niegan a devolvertela por modificacion de la consola? Oooh

no pueden, nadie te impide modificar tus cosas, otra cosa sería q t dijeran q si la qieres arreglar pos a pagar los 100 euros o cuantos sean q cobra sony, yo las dos q mande habian sido "modificadas" XD y no pagué por ninguna ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
exactamente,

ademas que no funcionaba... estaba caput....

por lo tanto yo no perdia nada de nada..

ademas como ha dicho el compañero, modificarla no es ningun delito asi que te la tienen que devolver por webs...
otra cosa es que despues no te la quieran arreglar y te tengas que comprar una nueva.

Pero fueron tan buenos que me enviaron una completamente nueva. :-)

V
26 respuestas