Servicio tecnico de Nintendo

Pues eso estoy pensando en mandar la cube al SAT de Nintendo antes de que se le acabe la garantia... que por cierto eran 2 años no?

Alguno ya teneis experiencia en el tema? taria bien q la comentarais

Saludos.
Pues por experiencia puedo decirte que ya puedes prepararte para cualquier cosa. El servicio técnico de Nintendo España es un horror. Para empezar, yo mandé mi Cube hace año y medio y pasaron unas cosas bastante graciosas, como por ejemplo que me llamasen e intentase convencerme de que no les había enviado la garantía y que tenía que pagar la reparación (no es coña), y no contentos con esto, después de decirme que me enviaban una nueva me devolvieron la misma consola que les había enviado y sin arreglar nada. ¿Cómo lo sé? Pues porque una de las tapas de las ranuras de la tarjeta de memoria tenía una mancha de tinta de bolígrafo (de la etiqueta de la tarjeta claro) y como no, la mancha seguía ahí cuando me llegó la consola.

Aparte de eso conozco a gente que también ha sufrido la ineptitud de estos individuos, y no es poca.

Bueno, si la tienes que mandar hazlo, pero estate preparado para cualquier cosa (puede que incluso tengas suerte y no te toque vivir situaciones tan absurdas).
Vaya yo tenia entendido justo lo contrario :-/
Seth Wolfwood escribió:...y no contentos con esto, después de decirme que me enviaban una nueva me devolvieron la misma consola que les había enviado y sin arreglar nada. ¿Cómo lo sé? Pues porque una de las tapas de las ranuras de la tarjeta de memoria tenía una mancha de tinta de bolígrafo (de la etiqueta de la tarjeta claro) y como no, la mancha seguía ahí cuando me llegó la consola.

Lo mejor es eso, coge tu cube y hazle alguna markita para saber si te han devuelto la misma o no. Y si te devuelven la misma montas pollo y haces hoja de reclamacion y demas... que no servira para nada pero al menos te kedas 1pelin mas agusto.

Yo con todo lo que devuelvo para que arreglen lo marco... aunque todavia no me ha pasado nunca eso (a colegas mios si).
Pues yo tuve probelmas con la nintendo 64 y me atendieron perfectamente, arreglandome la consola sin tener que pagar nada.

saludos
A mí no me funcionó bien desde el principio, se me quedaba colgada cada dos por tres. La envié junto con la garantía, y a la semana o así la tenía de vuelta perfectamente arreglada (creo que le cambiaron la placa base) No me gasté un duro, ni siquiera en el porte del servicio de transporte.
Yo quedé muy contento.
Suerte
Yo tengo entendido que se portan de vicio, creo recordad que Maesebit o algun otro la enviaron y se lo arreglaron de maravilla.
Yo hice 3 veces uso de la garantia,una con N64,una con GBAdvance y otra con NGC y las tres veces todo perfecto,sin ningun problema y eos que una de las garantias no estaba a mi nombre,hoy en dia no piden ni el sellado de la garantia,con el ticket de compra vale,en nada la tienes de vuelta.

Lo que no entiendo son las quejas de que os devuelven vuestra consola,el servicio tecnico se encarga de reparar el aparato dañado y en caso de no tener reparacion de reemplazarlo,pero no tienen por norma reeplazarlo por uno nuevo en principio,si lo hacen es porque quieren o no tiene arreglo,asi es en Nintendo y en el 90% de los servicios tecnicos,vamos.

Otra cosa esque la devuelvan sin arreglar como le paso a Seth Wolfwood.

Por cierto para servico malo el de Sony,solo un año de garantia(hata que cambio la ley) y con muhcas pegas y en caso de repararlas 100 € del ala por norma y te envian otra que hayan repadaro con anteriordad... cawento
No creo que Nintendo tampoco te de una consola nueva, en caso de cambio, es mas en Estados Unidos aquella gente que quiera salida digital(que las GC ya no la traen) Nintendo se las cambia por una que si, que previamente habia sido reparada, y por cierto pagas 90 euros si estas fuera de garantia.
8 respuestas