servicio técnico de PS3

Hola, me gustaría que me comentárais que opinais del servício técnico de ps3 y si la calidad del mismo os va a influir en una futura compra de consola ya sea de sobremesa o portatil.
Es decir, aún con una mala experiencia ¿comprariais una hipotética nueva consola de sony?
Lo digo porque en esta generación su SAT ha levantado muchas asperezas pero quiero saber hasta que punto esto ha dañado la imagen de sony, vamos, saber si les sale rentable tener un buen servicio técnico o si la gente traga con todo.
Un saludo y absténganse trolls por favor.
te lo digo en pocas palabras. EL SAT DE SONY ES UNA PUTA MIERDA.
De verguenza tener que pagar 180e por una consola que me ha durado año y medio costando una barbaridad.
De verguenza que el 90% de los tios que atienden sean unos bordes.
De verguenzan que tarde de 3- a 6 meses por mandarte una PS3 "reparada"-

Una verguenza absoluta-
yeyoX escribió:te lo digo en pocas palabras. EL SAT DE SONY ES UNA PUTA MIERDA.
De verguenza tener que pagar 180e por una consola que me ha durado año y medio costando una barbaridad.
De verguenza que el 90% de los tios que atienden sean unos bordes.
De verguenzan que tarde de 3- a 6 meses por mandarte una PS3 "reparada"-

Una verguenza absoluta-

pero no respondes a mi preguntaaaa :)
¿comprariais una hipotética nueva consola de sony con esa expriencia que has tenido con el sat?
Pues yo estoy sin consola, Sony no responde y el sat da risa, así de claro. Estamos cientos de usuarios con un problema del último firmware y no son capaces de responder claramente. Si tuviese que comprarme una ps3 nueva ahora, no lo haría.
KKnot escribió:Pues yo estoy sin consola, Sony no responde y el sat da risa, así de claro. Estamos cientos de usuarios con un problema del último firmware y no son capaces de responder claramente. Si tuviese que comprarme una ps3 nueva ahora, no lo haría.

Si lo harias al igual que el resto de personas que se la han comprado, a mi si una cosa me gusta me da igual que el sat sea una castaña, mira mi ps3 fat me a durado 3 años, que pasa que si te pones a leer todos los comentarios de todas las personas no nos comprariamos ninguna consola

Y si yo me volvere a comprar otra consola de sony
Pues yo desde ya digo que no, o lo arreglan o nunca mas, así de claro. Dice muy poco de la compañía... otra cosa es que estés montado en el euro y te la sople.
a mi se me estropeo el lector hace un meses de mi slim y me atendieron super bien y tardaron 15 dias solamente en sustituirmela, ademas la que recibi parece que es nueva, impoluta y funcional al 100%.

Por mi parte no puedo pedir mas, es ciero que con las FAT de 60 tardaban, yo lo sufri, pero no era problema suyo era que dejaron de fabricarla, a partir de hay todo a ido mejorando y ahora solo le queda la fama...
batuka escribió:a mi se me estropeo el lector hace un meses de mi slim y me atendieron super bien y tardaron 15 dias solamente en sustituirmela, ademas la que recibi parece que es nueva, impoluta y funcional al 100%.

Por mi parte no puedo pedir mas, es ciero que con las FAT de 60 tardaban, yo lo sufri, pero no era problema suyo era que dejaron de fabricarla, a partir de hay todo a ido mejorando y ahora solo le queda la fama...

+1, yo tuve 0 problemas con es sat cuando palmó mi ps3 de 40gb. Tardó unos 15 días y aunque llegara un modelo Refurb ( eso si, esteticamente impoluto )está funcionando perfecta desde hace mas de 2 años.

El problema de estos casos es que normalmente la gente que le va mal el sat, en este caso, tiende a postear más que alguién que ha quedado totalmente satisfecho por un servicio.

Saludos.
7 respuestas