Servicio Tecnico de Samsung??

Buenas, a ver sí alguien me puede decir como funciona el servicio ténico de samsung. El tema es que puedo conseguir un samsung LE-23 R 71 W Blanco a muy buen precio (300 euros), con garantía de 1 año y nuevo excepto con el siguiente problema: raya vertical verde azulada en la parte izquierda de la pantalla.

Me imagino que el problema viene del panel del lcd por tanto gestionandolo con la garantía tendría un televisor nuevo.

Pero aqui vienen mis dudas, te ponen un panel lcd nuevo o reparado? te podrían cambiar el panel y ponerte otro panel inferior? cuanto tiempo suelen tardar en reparar un televisor? son bueno reparando o por lo contrario una vez que te lo reparen ya no funciona correctamente?

Gracias y saludos.
¿Lo vas a comprar en una tienda de segunda mano? Si es así la raya vertical verde te la tragas :)
Si, sería en una tienda pero no sería de 2º mano, sería devuelta por el cliente y en la tienda además me dan un año de garantía.

Porque me lo tragaría sí fuera de 2º mano??
manotari escribió:Si, sería en una tienda pero no sería de 2º mano, sería devuelta por el cliente y en la tienda además me dan un año de garantía.

Porque me lo tragaría sí fuera de 2º mano??

Por que los artículos de segunda mano solo tienen un año de garantía, y ese año lo da la tienda y si la tienda te vende el TV ya informándote de sus pros y contras, y si sabes que tiene ese defecto y la compras, luego si le dices que quieres usar la garantía por ese defecto la tienda prácticamente se va a reír de ti ya que te van ha decir que ya la has comprado así, y que la garantía de 1 año es para otros fallos, no para los que ya tenía y que aceptaste al comprar la TV.

Resumiendo... si tu te compras esa TV la garantía que te dan lo cubre todo menos esa linea verde vertical.
Tiene el peor servicio tecnico de la historia, no la pilles a no ser que quieras tener una linea en honor de EOL de por vida
ok, os haré caso, pero creo que esa linea el servicio técnico te lo debe de reparar ya que es un fallo de la tv. Por cierto la tienda que lo vende es rebelio en la sección de saldo.
manotari escribió:ok, os haré caso, pero creo que esa linea el servicio técnico te lo debe de reparar ya que es un fallo de la tv. Por cierto la tienda que lo vende es rebelio en la sección de saldo.

El servicio técnico solo te reparará gratis si llevas una factura que demuestre que el producto es nuevo, si Rebelio te pone en la factura que es de saldo y que tenía esa linea cuando la compraste el servicio técnico te cobrará la reparación.

A mi lo que me resulta curioso es que Rebelio no devuelva esa TV a su distribuidor porque se la han vendido defectuosa...
Eso es lo curioso, a mi también me ha dado de pensar, porque lo mas normal es que ellos mismo gestionen la tv y luego la vendan como nueva, sacándole más dinero y no vendiéndola como saldo.

Por cierto esta mañana le mandé un correo a los de rebelio, para preguntar si la linea vertical me lo darían en garantía en el servicio técnico. Me imagino que hasta el martes o el miercoles no me contestarán, ya os contaré.

salu2
Ya te han comentado que es lo que va a pasar, y tienen toda la razón.

Quién te va a decir la verdad... ¿Rebelio o nosotros?.

Yo no la compraría ni aunque estuviera por dos duros.
Buenas, comentar que ya me dieron contestación los de rebelio, me han dicho que en la fáctura no aparecería que es una tv de saldo o que tiene ese desperfecto, pero que sí aparecería en el historial de la tv.

Por tanto he de decir que los de rebelio no te engañan, te avisan de que al estar en el historial supuestamente no te lo repararían.

salu2.
Pero claro, como nueva tampoco te la venden, ya que si no te tendrían que dar 2 años de garantía... Pero bueno, yo me me gastaría algo más y me pillaría una TV sin desperfectos y con 2 años de garantía :)
Yo en ningún caso compraría un producto defectuoso. Lo que te puedes ahorrar no te va a merecer la pena con los problemas que pueda traer y muchas veces un pequeño defecto es el síntoma de uno más gordo.

Pero bueno, yo me me gastaría algo más y me pillaría una TV sin desperfectos y con 2 años de garantía

[oki]
Ok, todo oidos, gracias por vuestra colaboración, lleváis razón.

Saludos y gracias.
12 respuestas