Servicio Técnico de Sony

Acabo de llamar a sony para enviarles mi ya fallecida v3 en un intento de instalar el mesiah [decaio] (llevar cuidao con las patas del controlador no se os haga un cruze interno como m paso a mi).

La pregunta es si suelen poner muchas pegas a la hora de repararla (pagando los 98.60 € q t clavan) o pasan de todo como de costumbre.

Gracias por adelantado.
Hola.

Si pagas tranquilo que no te diran nada de nada. Mientras pagues el dinero los de sony estan tan felicessssssssssss como las pascuas.

Yo esta semana voy a enviar una v3 con un recibo de garantia, haber si tengo suerte y cuela y me envian otra consola.

Ya os contare.

Un saludo
[sati]

P.D: Varios amigos han enviado a sony v3 con tickets de compra en garantia y les han enviado otra consola. je je je y sin pagar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo cambie la Psx 3 veces y una estaba quemada por dentro ...

Y no pusieron ninguna pega menos en la 3 y eso que la quemada fue la 1 ^^*

Nada suerte ...
Gracias a todos por la contestación. Hoy mismo se supone que pasaran a recoger la ps2 los de seur. Ya os contare que tal ha ido la cosa.
voy a mandarla porque se no lee dvds
el problema es: tiene la pegatina en buen estado, pero tiene el chip stealth instalado, creeis que la abriran para comprobar o al ver la pegatina bien colará
está en garantía
en el peor de los casos me cobraran 98 € y punto no?

si me vais a decir que la abra y le quite el chip yo...ja!! soy un manazas

gracias
A mi me devolvieron la ps2 hace un par de semanas. La mande por que no leiia los dvds a falta de 2 dias pa finalizar la garantia.
La he tenido que abrir, la intente calibrar, jodi un enganche, no me encajaba la tapa y pa colmo pinte de negro la pega de la garantia.
Les llame, le meti en una caja con las pestañas de tapa (la del logo) rotas y les meti un mando roto.
Pos na de na. Tengo una flamante V4 un mando nuevo y toy mas contento que una castañuelas.
Tranki parece ser que no miran nada.

Abur
po zi,los muy mamones te cobran esa cantidad sea lo k sea,en mi kaso hace tiempo kuando se me peto la psx(la 1),por akel entonces no tenia ni warra de nada k tuviera relacion kon la electronika,y weno la psx no se me encendia,y klaro akojonado llame a estos mamones y nada k se la mande,me loa mandaron arregladita y funcioanba bien,(k kontento me puse),pero me duro poko la diversion,porke al poko le okurrio lo mismo,yo tirandome de los pelos pensando k tendria k mandarla otra vez....
pues bien resulta k me la vio un amigo k en akel entonces tenia mas konocimientos sobre estos temas y me dijo k era una resistencia k se habia petao,la kambiamos y tan rikamente,eso si me kague en sony y su puta madre al rekordar k me habian llevado 10000 pelas por una jodida resistencia de 5 duros.....
saludosssssss
Estas mierdas es las que tiran por el suelo la labor de los buenos trabajadores (que SI existen) y desprestigian el sector de los servicios técnicos tan polémicos.
A mi me cambiaron la psx in situ(fui al "servicio técnico" de sony) x 7 talegos d antes.Asi k suerte [beer]
9 respuestas