"Servicio tecnico" de Sony

Hola:

Si una PS2 comprada hace dos años peta el servicio tecnico de Sony te dice q el cambio vale 98 euros pero...

El cambio en que consiste:

- Te dan una nueva consola modelo actual v7...

- Te dan una consola exactamente el mismo modelo q la tuya, por ejemplo si es una v4 te mandan una v4?

- Te la reparan simplemente?

- Te hacen un cambio de lente?

- Incluye los gastos de envio?

- Cuanto tarda "el cambio"?

- Soy el unico q cree o tiene la sensacion q el "servicio tecnico" es un gran conjunto de contestadores telefonicos monocordes apilados en el trastero de una Sony Gallery?

Gracias por la ayuda.
yo fui al serv. tecnico en las palmas ke es de donde soy yo, entregué 89.25€ ya ke no estaba en garantia y mi ps2 estropeada sola, sin cables ni mando, era una v3, y me dieron una v4 y un añito de garantía, ahora si se me estropea voy de nuevo y sin pagar ni un duro y entregando esta me dan otra. kizás a ti te cobren mas por el IVA ke es 16% aki es IGIC 5%, el precio del cambio es 85€ mas impuesto ke aki es el 5%, es decir, 4.25€ total 89.25, a vosotros son 85 + 16% (13.6€) = 98.6€ así ke creo ke será por eso. yo no la mandé a ningun sitio, fui yo a la casa y me fui con una v4 nueva para mi casita tan contento
joer creo que me he liado un poko, aunke leyendo por encima creo que me expliké bien, si no entiendes algo de lo ke puse o sigues con algun tipo de duda comentalo ke responderé al post, saludos. [buenazo]
Vamos por partes.

Cuando tu llamas al Servicio Tecnico te dejan escojer entre Reparar la tuya (2 meses) o Cambio (15 dias).

El problema del cambio es que a lo mejor no te devuelven una ps2 con la misma version que tienes tu. Aunque he leido por ahi que suelen mirar tu version y intentan darte una igual o similar.
Otro problema es que igual te envian una que estaba mas jodida que la tuya.

Vaya, que hay gente que ha enviado una v7 y le han devuleto una v7, y gente que envia v5 y algunos reciben v5 y otros v6.

Que mas...a si, en el precio estan inclyudos los gastos. Tu llamas a sony, y te envian un pavo de Seur a recojer la ps2.

El tema de si la reparan,cambian la lente... eso no lo se, pero la que te envian funciona, o sea que de puta madre. Y te dan 6 meses de garantia de la reparacion.
yo mande una v5 y me mandaron una v3, llame porque esta hacia mas ruido que un tren y les dije que yo les habia mandado una v4 dijeron que me la cambiaron, me vovieron a madar una v3 imaginaros el cabreo ,llame acordandome de todos y despues de estar discutiendo varios dias me pasan con un responsable, y me dice que da igual la serie que son todasiguales, le digo que si cree que soy tonto y me dice que si la quiero piratear, le puse verde le dije que quien era el para insultarme de esa manera, bueno despues de mas de 1 hora al telefono me dijo que me la cambiaba, pero que la que le mandaba yo a el la revisaria personalmente, bueno al final me mandaron una v5 . salu2
Esas ps2 que da el servicio tecnico por 98€ entregando tu ps2, es porque la que te dan estan hechas de componentes reciclados suelen estar bastante bien pero el problema son las lentes que algunas estan muy cascadas y otras pues no, asi que si vuestra ps2 no tiene una averia muy gorda yo personalmente no la cambiaria.
Un saludo
5 respuestas