Servicio Técnico de XBOX

Me gustaría saber si alguno de este foro ha tenido que mandar su XBOX a microsoft por causa de una averia, tambien quisiera conocer el tiempo que tubo que esperar a que se la devolvieran y como le va despues de que se la arreglaran.
Yo la envie!!!!!!!!
El servicio es de 10!!!!!!!!!!!!!
Tardo diez dias en llegarme y vino mas nueva y to!!!!! Oooh
Por nueva te refieres a lo que yo pienso o es un decir?.
Yo la envie!!!!!!!!
El servicio es de 10!!!!!!!!!!!!!
Tardo diez dias en llegarme y vino mas nueva y to!!!!!

Eso es x k la echabas de menos, jodioooo !!!!!!!!!

Feliz Navidad
No, en serio, te la dejan nike kolega!!!!!!!!!!1
To limpita y arreglá. La mia tenia un fallo mu tonto, y era que vibraba algo dentro de la consola al meter los DVD´s de juegos y pelis.
Yo lo comento basicamente porque en Sony es que ni la miran, automaticamente la descambian y a correr millas.
El martes les llame porque el GT2002 cuando pasa la camara la lado del coche suena un ruido raro y cuando estoy con la vision que no tienes el coche delante pues tambien me da un zumbido, esto yo personalmente creo que se debe a la tarjeta de sonido que no esta bien, el caso es que hoy me llego el juego, usease, lo pido el martes dia 24 nochebuena y siendo el 25 navidad hay que joderse que hoy jueves lo reciba en mi casa a las 5 de la tarde viniendo el juego desde inglaterra, esto es la ostia vendita, YO QUIERO A MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!, lo jodio es que me sigue dando el mismo fallo y mandaran de nuevo otra copia del juego pero sinceramente aunque tenga que mandarles la consola estoy tranquilo que estos tios son buenos y profesionales.
la camara la lado del coche suena un ruido raro y cuando estoy con la vision que no tienes el coche delante pues tambien me da un zumbido

No se que me da que el "problemita" que dices no es más que el ruido que hace la vibración del mando jeje :-p :-p
Pues el problemita es mi oido, hoy me han dando otra XBOX nueva y ya de paso la he cogido de septiembre ya que la anterior mia era de agosto y el ruido ese que yo decia no es mas que un efecto del juego, de lo malo malo he conseguido cambiar la consola por otra con lector samsung que me lee todos los cd's.
Escrito originalmente por PiTiLiN
Pues el problemita es mi oido, hoy me han dando otra XBOX nueva y ya de paso la he cogido de septiembre ya que la anterior mia era de agosto y el ruido ese que yo decia no es mas que un efecto del juego, de lo malo malo he conseguido cambiar la consola por otra con lector samsung que me lee todos los cd's.

¿Como has conseguido que te la cambien?
Con el ticket de compra, asi de simple.
Yo llame ayer por que el cable de alimentacion de la Xbox no hace bien el contacto atras aunque la tengo hace dos meses me dio por llamar pa probar y me dijeron amablemente que en 7 dias me dan uno nuevo . por ahora el servicio de 10.

PD: Veremos si no tarda en llegar 1 mes. [sati]
Pregunta para los q tuvisteis q mandar la consola (¿o iban a por ella?), sera lo otro me imagino. ¿Os la han dado a todos con el reproductor SAMSUNG? ¿Alguien a llamado a MICROSOFT para cambiar la consola por lo del reproductor q no lee bien los virgenes? Pregunto esto porque la mia tiene el reproductor PHILIPS y la mayoria de los cds virgenes no los lee (en fin la mayoria los sabeis). Fui ayer a CARREFOUR a cambiarla y me han dado la misma. Si MICROSOFT la cambia por la SAMSUNG, yo la mando, pero me gustaria tener respuesta y de paso q hacer para q te la cambien.

Muchas Gracias y Saludos.
Si fuisteis al establecimiento donde la habiais comprado ¿Cuanto tiempo hacia que la habiais comprado? Lo digo porque yo la compre en el corte ingles en Mayo y no creo que me la cambien ya.
Lo mio fue comprarla un sabado y cuando me dieron la otra fue un jueves.
Escrito originalmente por PiTiLiN
Lo mio fue comprarla un sabado y cuando me dieron la otra fue un jueves.

Nosajo, es una situacion bastante diferente a la mia.
Yo la compre el jueves 26 de este mes y tengo 15 dias para cambiarla o devolverla.
¿Hace falta registrar la tarjeta q viene en la consola o no hace falta para q te puedan cambiar la consola?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............................................no, jajajaja
no enserio ya, ami no ma dao ningun tipo de problems, hasta ahora... pork cmo me de problems...vamos, me transformo en superguerrero y me cagond***!!!!! [+furioso]
???????????????????????????????????????
19 respuestas