Servicio tecnico deniega la garantia si esta upgradeada? (para cambios de carcasa)

Hola.

Tengo mi psp upgradeada. y Desde el segundo mes de comprarla a empezado a "rajarse" la pantalla, hasta tal punto que casi llega a la mitad de la pantalla. He llamado a sony y me an dicho que posiblemente entre en garantia, que se la mande. Queria saber si para cambiar la carcasa ellos te deniegan si esta upgradeada.

Otra cosa mas. Cuanto tiempo suelen tardar en el servicio tecnico?

Un saludo
Hola!!

Pues en el servicio técnico suelen tardar entre 15 y 20 dás laborables, eso es lo que me dijeron a mí, yo la estoy esperando y ya voy por la 3ª semana, mañana o pasado llamaré.

De la primera pregunta no se responderte, creo que si lo que has hecho es un upgrade oficial de sony, no tendrás ningún problema, pero si lo que tienes es un custom firmware de dark_alex, te recomiendo que la bajes a la 1.50 y de ahi actualices a una version oficial de sony, por ejemplo la 2.71 (oficial)... espero haberte aclarado algo.

saludos
Las actualizaciones oficiales no anulan la garantia.
es el de dark alex... colara en la garantia? Esque no tengo ganas de quitarle la actualización...
¿tu que crees?

Si tienes el GTA para el downgrade o lo puedes conseguir

yo que tu le metia el 3.03 oficial que es el ultimo que se puede hacer el down y a lo mejor te la dejasn asi sin actualizar pero como les mandes una 1.50 jajajaja bueno ya me entiendes que te meten la 3.40 vamos como quwe esta mandao
facil solucion, pasala a 1.5 y de ahi a 2.5 por ejemplo.

luego cuando te llegue la pasas a 2.71 y de ahi otra vez a 1.5 y a 3.40 oe
Probablemente la mandes y te devuelvan otra reparada con otro firmware.
Es lo que suelen hacer, te mandan otra nueva (cuidado, yo tuve malas experiencias, y sino busca un post mío con el SAT de SONY), y si tienes suerte, downgradeable, pero de la que mandes olvídate casi al 95%...
Cuando tu mandas la PSP al SAT de Sony. Ellos la reciben, comprueban que este en garantia y el motivo de la rotura o defecto. Y cuando comprueban que todo esta en regla te envían una PSP de las que se han reparado. Pero la tuya no la vuelves a ver.
Simplemente te la cambian por una reparada y la tuya cuando se arregle sera de otro. Y asi van... XD [jaja]

Esto es veridico y se ha hablado aqui EOL.

Un saludo!!!
yo he llamado y me an dicho que si quiero que me den otra reparada me cuesta ochenta y tantos euros y sino me espero a que me la reparen.
elseillo pero si esta en garantia, esos 89 euros no te los cobran... a mi me dijeron que me mandaban una "nueva", no me hablaron nada de que me podían reparar la mia... segun lei por ahí , si quieres q te manden la tuya tienes q esperar unos 2 meses... no se si será verdad.

saludos
10 respuestas