sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Compre un Disco Duro multimedia, mas concretamente el Freecom WLAN 350 Mediaplayer, el que lleva Wifi incluido, lo compre mas o menos en Enero de 2008.
A primeros de 2009 voy a ver una pelicula, me lleve una mala sorpresa al ver que el aparato no conecta, solo se dedica a encenderse y apagarse sin parar sin mostrar nada en pantalla, miro en los foros del aparato y hacen referencia a un posible fallo de la fuente de alimentacion por lo que me pongo en contacto con el servicio tecnico comentandoles el problema, que posiblemente sea cosa de la fuente de alimentacion, me piden el modelo, numero de serie del aparato, me envian una fuente de alimentacion que no tiene nada que ver con la que usa mi aparato, decido decirles que como no se soluciona el problema que quiero tirar de Garantia a lo que me dan un numero RMA y una direccion donde enviarlo, pues bien lo envie el 13/01/2009 lo recibieron al dia siguiente, desde entonces todavia no me lo han enviado, las unicas respuestas que me han dado son "Su dispositivo está pedido y estamos pendientes de recibirlo. Le informaremos cuando llegue" y la ultima diciendo que debido a que es un producto descatalogado tardaran en recibir stock....
Ahora viene lo que yo me pregunto, ¿¿ Si es un producto descatalogado por que llevo ya 4 meses esperandolo, es normal tanto tiempo ??, ¿¿ Por que en vez de hacerme esperar como un gilipollas no me dan el WLAN 450 que es exactamente el mismo en caracteristicas pero en vez de DVI lleva salida HDMI ??
Y la pregunta mas importante que os planteo a vosotros compañeros, me parecio leer en alguna parte que cuando un producto esta mucho tiempo en un servicio tecnico te tienen que ampliar la garantia ¿¿ Eso es cierto, cuanto me tendrian que ampliar la garantia ??. Muchas Gracias de antemano.
P.D.: No compreis Freecom, sus productos tienen dudosa durabilidad y el servicio ya veis lo eficientes y rapidos que son.