En EE.UU., un número destacado de compradores de la consola Xbox se encontró con la desagradable sorpresa de que ésta venía defectuosa. Al reclamar a Microsoft la reparación de la consola, han comprobado que, en algunos casos, la compañía norteamericana ha tardado un mes en cambiarles la consola, y otros ni siquiera han recibido una llamada por parte del servicio técnico. Según algunos analistas, aunque el número de consolas defectuosas es pequeño, el hecho de que el servicio de atención al cliente no haya estado a la altura de las circunstancias puede afectar a la imagen de la compañía norteamericana.
Microsoft, por su parte, ha afirmado que el número de usuarios con consolas defectuosas es menor del 1% del total y que la mayoría de ellos se encontró con un servicio técnico decente.
"Sacado de Meristation"
Comentarios Aparte... que decir que he visto que un amigo para que le cambien su ps2 por una nueva por temas de garantia sony le tuvo tb un mes...jeje creia que esto va para mejor cada vez que se evoluciona en el mundo de las consolas pero por lo que veo va al reves..