Servicio tecnico LG

Buenas, mi tv-monitor se ha estropeado, no me sale la imagen, ni con ps3 ni con la tele, solo se oye. He llamado a mediamarkt y me han dicho q tengo que llamar al Servicio Tecnico de LG, esto como funciona? Vienen a casa y se llevan la tele no? Cuanto tardan? alguien sabe mas o menos?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

¿¿ Que modelo es...??

¿ Está en garantia.??

Has comprobado las conexiones

Puede pasar que

Las clavijas se rompen hilo_no-me-sale-la-imagen-ayuda-porfavor_1139571
PD: Arreglado, resulta que era de la clavija amarilla, osea la del video, que se ha partido, pero la he dejado puesta como buenamente he podido y de momento se ve, cuando pueda la arreglare. Saludos.

Chao
Uso hdmi, y no se me ve ni los canales de tv ni la ps3. Sin embargo si se oye.

Es el M2794D, lo tengo en garantia.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ruben86 escribió:Uso hdmi, y no se me ve ni los canales de tv ni la ps3. Sin embargo si se oye.

Pues Yo lo que haria antes de llamar al SAT
probar con otro cable
puedes pedirlo prestado a alguien

Suerte
chao
innovacion escribió:
ruben86 escribió:Uso hdmi, y no se me ve ni los canales de tv ni la ps3. Sin embargo si se oye.

Pues Yo lo que haria antes de llamar al SAT
probar con otro cable
puedes pedirlo prestado a alguien

Suerte
chao

Pero que no es por el HDMI solo!! Tambien fallan los canales de la antena!! Ya he llamado, y me han enviado a una tienda a media hora de donde vivo yo, la traeré a ver que le hacen... jeje
Si es de 32" o menor tienes que llevarlo tu al SAT, solo las pantallas de mas de 32" entra la recogida en el domicilio en la garantia de LG. Saludos
Las de 32" tb entran en la garantia como recogida y entrega en casa. Te lo digo por experiencia que ya llevo 2 averias en menos de 2 meses.
6 respuestas