Tengo un don monitor Samsung audissey g7 2k 240hz que es una pasada no lo siguiente, panel VA y unos negros increíbles con un contraste típico de los paneles Va.
Me lo compre en amazon y el primero lo devolví porque tenia mucho clouding y yo que juego siempre a oscura pues pasaba de gastarme lo que costaba ese monitor y que no estuviera perfecto.
El segundo me vino con un pelín de clouding pero cuando cuando bajaba el brillo al nivel adecuado para jugar a oscuras no se notaba nada así que decidí quedármelo, lo calibre con mi spider x y a disfrutar del mejor monitor que he tenido.
El problema ha venido con los calores que el monitor curvo se ha empezado a poner recto, es decir, se esta despegando del marco por la zona de en medio y entre el marco y la pantalla se ve la luz de los leds.
Fui al único servicio técnico que hay aquí en ibiza y el hombre dice que me va a cambiar el panel y yo estoy cagado porque se que va a ser muy difícil que me traiga uno mejor sin ningún pixel muerto y que tenga un negro uniforme
Y esto me jode porque se que lo que le pasa al monitor es que se le ha despegado con el calor el adhesivo que lleva el marco porque si aprieto la pantalla contra el marco se tapa la perdida de luz durante un segundo y se ve como se va despegando otra vez.
Entiendo que el señor que tiene la tienda aquí y repara es un franquiciado de samsung y me quiere cambiar el panel porque le renta más, en el mejor de los casos ni me lo cambiara y le hará alguna chapuza.
Si no quedo conforme sabéis cómo reclamar?? Yo sé de buena tinta que el clouding y tener pocos pixeles muertos no es reclamable a la hora de que te lo cambien y lo que hacemos la mayoría es cambiarlo dentro del periodo de desistimiento hasta que nos toca el aceptable. Esta opción ya no la tendré y venga cómo venga algo me dice que me lo tendré que comer con patatas porque el técnico siempre lo vera bien para sus intereses de no volver a desmontar de gratis.
Por cierto, el apaño entra dentro de la garantía que no lo había dicho
Que haríais vosotros??