Pues yo ya me estoy cubriendo las espaldas, este es parte de unos mails que les eh enviado y me han respondido.
Halo buenas tardes, debido a su respuesta eh llevado mi consola el día de hoy, y tengo otra queja, en la hoja de reparación en una clausula dicen que no se hacen responsables por carcasas y rayones y mi consola estaba en perfecto estado sin ningún tipo de rayón o marca de maltrato, está como nueva vamos y esa clausula me parece cuanto menos abusiva tomando en cuenta el mal manejo que le dan a los equipos.
Cuando recibieron mi consola lo que hicieron fue colocar una cinta adhesiva en la tapa superior cerca de las cámaras y escribir sobre ella con un marcador el numero de orden de servicio eso seguro dejará restos de pegamento sobre la carcasa y al quitarlo se rayará la consola y por si fuera poco, posteriormente la pusieron sobre el mostrador en posición invertida es decir con la tapa superior(la de las cámaras) haciendo contacto con el mostrador en lugar de ponerla en la posición correcta, (que para eso lleva tacones de caucho) esto seguramente ya rayo la consola, al final solo la colocaron en un cajón de cartón si protección alguna lo que me hace pensar que sobre ella colocarán mas equipo dañando la 3ds aun mas, es deplorable el servicio que proporcionan y la falta de profesionalismo sale a relucir nada mas entrar a sus instalaciones y ver lo pésimos procedimientos que realizan, eso sin contar la mala atención al cliente y los pocos conocimientos que tienen sobre los productos que manejan, sinceramente espero que hagan algo al respecto, llevo siendo cliente de nintendo desde hace 20 años y no había tenido problema alguno con el servicio técnico anterior, este nuevo servicio es reciente( de la nintendo game cube ha estas fechas).
LOS DATOS QUE LE PROPORCIONO SON LOS QUE ESTÁN EN LA PÓLIZA DE GARANTÍA QUE VIENE EN LA CAJA DE LA Nintendo 3DS
LATAMEL DISTRIBUIDORA S de R.L DE CV., CON DOMICILIO EN BLVD. MANUEL AVILA CAACHO # 32 PISO 11 COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC MÉXICO D.F. CÓDIGO POSTAL: 11000 CON TELÉFONO: ( 55) 91784350, OFRECE LA SIGUIENTE COBERTURA PARA EL EQUIPO CITA MAS ABAJO, EL CUAL GOZA DE UNA GARANTÍA DE UN AÑO CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN E IMPERFECCIÓN DE MATERIALES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA COMO MATERIAL NUEVO.
PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA TENDRÁ QUE DIRIGIRSE CON EL PRODUCTO Y ESTA PÓLIZA DE GARANTÍA SELLADA POR EL ESTABLECIMIENTO QUE LO VENDIÓ, A NUESTRO CENTRO DE SERVICIO UBICADO EN:
TECDATA SATELITE DIRECCIÓN: BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO # 1615 COLONIA LA FLORIDA, CD SATELITE ESTADO DE MÉXICO, CÓDIGO POSTAL : 53160 TELÉFONO (55) 53711250 DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA 01800 36 93 693
PUEDEN CORROBORAR LOS DATOS EN SU PROPIA PÁGINA WEB DE NINTENDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.nintendo.com/consumer/repair ... r.jsp#miscESOS DATOS SON DE LA OFICINA CENTRAL, Y ELLOS ME PROPORCIONARON LA INFORMACIÓN INCORRECTA A DEMÁS DEL MAL TRATO Y ME INDICARON QUE ME DIRIGIERA A SUS OFICINAS EN MI CIUDAD (GUADALAJARA, JALISCO) PARA QUE ELLOS ME RECIBIERAN LA CONSOLA Y SE LAS MANDARÁN A LA CENTRAL, LOS DATOS DE LAS OFICINAS EN DONDE ME ATENDIERON SI SE LE PUEDE LLAMAR ATENCIÓN SON LOS SIGUIENTES:
TECDATA CALLE JESUS GARCIA # 781 COLONIA. ARTESANOS CÓDIGO POSTAL 44260 GUADALAJARA, JALISCO
TELÉFONO: 36135948
ESPERO QUE TENGAN TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.
MIS DATOS.
NOMBRE: ********
DIRECCIÓN: ********
NUMERO DE SERIE DE MI EQUIPO: *********
COMPRADA EL: 15/08/2011
ADJUNTO FOTOGRAFÍA DE MI TIKET DE COMPRA. Y DE SER NECESARIO MANDARÉ TAMBIÉN MI PÓLIZA DE GARANTÍA CON EL SELLO DE LA TIENDA DONDE FUE COMPRADA, LES ENVÍO ESTA INFORMACIÓN POR QUE LOS QUE ME ATENDIERON APARENTEMENTE NO ME QUIEREN HACER VALIDA MI GARANTÍA(ME DIJERÓN HABER SI SE LA VALIDAMOS) POR QUE NO LES DOY EL TIKET ORIGINAL EL CUAL ME DIJO UNO DE SUS TÉCNICO CON EL QUE HABLE AYER NO LE DEJARÁ PUEDE CORROBORAR QUE HICE LA LLAMADA AYER, YA QUE ME TOMARON MIS DATOS, BUENO ESO SERÍA TODO QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
From: nintendo@noa.nintendo.com
To: *******
Subject: Re: LatAm Webform: Nintendo 3DS > Mexico <<#618040-1377040#>>
Date: Wed, 5 Oct 2011 11:56:32 -0700
Estimado aficionado de Nintendo,
Agradezco que hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios respecto a esta situación. Primero, puedo asegurarte que los técnicos en el Centro de Reparación Autorizado por Nintendo podrán preservar tu cuenta de la Nintendo eShop, siempre y cuando les permitas reparar tu Nintendo 3DS.
De hecho, sin importar cuánto tiempo hayas tenido tu consola, los técnicos podrán preservar tu cuenta de la Nintendo eShop, la cual contiene las licencias de los videojuegos que hayas descargado, al igual que tu certificado del Programa Embajador de Nintendo, saldo de la cuenta, etc. Es posible que necesites descargar nuevamente tus juegos, pero no habrá costo alguno al hacerlo. Si, por el contrario decides devolver o cambiar tu Nintendo 3DS a través de un vendedor, la cuenta de la Nintendo eShop se perdería.
Dicho esto, nos preocupa saber que has recibido información incorrecta. Por lo tanto, con gusto remitiremos tus comentarios a Juegos de Video Latinoamericana, el Distribuidor Autorizado para América Latina. Pero antes de hacerlo, lamento decir que tu mensaje no indica el nombre del Centro de Reparación. Pedimos que por favor indiques el nombre y dirección del Centro de Reparación que te dio la información incorrecta.
Atentamente,
Erika J. Valencia
NINTENDO OF AMERICA INC.
Nintendo's home page:
http://www.nintendo.com/