Thirteen escribió:Pues es un poco lamentable el trato que te dan pero si ellos no quieren hacer más....tu tampoco vas a poder mucho en este aspecto, si la consola no funciona aunque no es la mejor solución te vas a tener que comprar otra y seguir dándole el follón al SAT para que te den el dinero oportuno a cambio...es todo muy extraño.
joop78 escribió:Thirteen escribió:Pues es un poco lamentable el trato que te dan pero si ellos no quieren hacer más....tu tampoco vas a poder mucho en este aspecto, si la consola no funciona aunque no es la mejor solución te vas a tener que comprar otra y seguir dándole el follón al SAT para que te den el dinero oportuno a cambio...es todo muy extraño.
Muy extraño si, no se las veces que llame al Teléfono de atención al cliente ya, no se niegan a que la envíe nuevamente y no me va a quedar otra y esperar ( aunque ahora con la situación del covid19 imposible ) lo que no quieren es enviarme una nueva, aunque solo sea por lo que la hicieron a la consola los daños y porque se me dijo que si hasta en tres veces.
Ayer seguí llamando y anoche de madrugada me llegó e-mail que mi caso había sido rescalado y que en 1 día hábil me llamaría un ingeniero.
A la espera estoy.
Cualquier novedad te cuento
Muchas gracias.
warchunein escribió:Flipante, la verdad.
Yo he enviado una 360 y Xbox One S y no me puedo quejar del servicio que me dieron.
Es un cúmulo de desdichas e incompetencia que te ha tocado sufrir. Ánimo compañero y ojalá se resuelva pronto a tu favor
Anto_land escribió:Mucho ánimo y creo que me atrevería a decir que desde que salió la One ha bajado la calidad del SAT en España cuando recortaron también en la delegación de Xbox España.
El SAT realmente bueno fue en la época de Xbox~x360
joop78 escribió:Buenos días a todos.
Consola recibida hoy, no se si funciona o no porque no estoy en mi domicilio habítual por el estado de alarma. Ni mando ni cable de corriente tengo.
Así que a saber cuándo puedo probarla.
La consola volvió a llegar en un estado estético malo,con rozones, carcasa mal ensamblada ( se mueve al tocarla con mínima presión )
Zona ventilador amarillenta.
En fin que está uno un poco arto ya de esta situación
Saludos
rafa_kbyo escribió:joop78 escribió:Buenos días a todos.
Consola recibida hoy, no se si funciona o no porque no estoy en mi domicilio habítual por el estado de alarma. Ni mando ni cable de corriente tengo.
Así que a saber cuándo puedo probarla.
La consola volvió a llegar en un estado estético malo,con rozones, carcasa mal ensamblada ( se mueve al tocarla con mínima presión )
Zona ventilador amarillenta.
En fin que está uno un poco arto ya de esta situación
Saludos
Me creo que te haya podido pasar esto pero....joder tan mal trata la gente las consolas para que todas te lleguen así? Mira que yo soy tocapelotas al minimo rozón, pero esque ni de segunda mano las he visto en los estados en comentas, no se si es que siempre te estarán mandando la misma. Incluso en los cex las ves con un aparante estado estético bueno....yo com tu historial ya hubiera comprado aunque sea una all digital en cualquier sitio o alguna fat de segunda mano que estan tiradas porque lo que estas pasando no te lo paga nadie ni tu tiempo tampoco.
rafa_kbyo escribió:Pues vaya putada compañero, al final con estas cosas por desgracia como vale más llevarlos a juicio que el valor de la consola, lo mejor es ser paciente y tragarte el orgullo para que te traten lo mejor posible.
Espero que esta consola te funcione al menos bien y si ya no te dan más alternativas yo les tiraría a que en compensación por este tiempo sin disfrutar de tu producto y cosas así te compensen con algo. Gamepass, gold, mando o tarjeta regalo para la tienda xbox e intenta sacarles lo que puedas.
Pero vaya que tu caso pinta a que un inutil fue el que te cogió los datos de primera hora, la cagó bien cagada y lo demás ha venido arrastrado para protegerse ellos mismo, no me cabe otra justificación.
Te deseo que finalmente esto acabe lo mejor posible a estas alturas. Saludos.
Shaidar escribió:No se, eh visto un poco del video de youtube y no eh visto nada grave. Lo importante es que funcione bien y si tiene algun rasguño eso es lo de menos. Personalmente y a falta de mas info creo que no tienes razon en exigir una nueva y me parece normal que te envien una reparada.
xQuintaro escribió:La verdad que Microsoft en cuanto a reclamaciones es de lo peor que e visto nunca.
Ya puedes reclamar que les da igual, si pides hoja de reclamaciones no saben ni lo que es, ni siquiera me supieron a mi decirme un correo electrónico.
Tuve una experiencia similar cuando compre la Xbox en la Microsoft store que funcionaba mal, que desesperación hablando con ellos, de lo peor que e visto jamás. Solo te diré que estube llamando y reclamando casi 2 meses durante cada día.
joop78 escribió:xQuintaro escribió:La verdad que Microsoft en cuanto a reclamaciones es de lo peor que e visto nunca.
Ya puedes reclamar que les da igual, si pides hoja de reclamaciones no saben ni lo que es, ni siquiera me supieron a mi decirme un correo electrónico.
Tuve una experiencia similar cuando compre la Xbox en la Microsoft store que funcionaba mal, que desesperación hablando con ellos, de lo peor que e visto jamás. Solo te diré que estube llamando y reclamando casi 2 meses durante cada día.
No se si alegrarme o cabrearme más con lo que me dices :+( de ver que no soy el único.
Y qué pasó en tu caso ?
En mi caso cuando recibí la primera consola le llamé todos los días y más de una vez.
Para no conseguir más que cabrearme más.
Pero ya perdía cuenta de las veces que llame, bueno mejor dicho de las veces que contacte deje el tlf y me llamaban ellos.
La verdad que es pésima y nefasta la atención, todo son buenas palabras que si bla bla bla que si confía en Microsoft,que si estamos contigo, que si te entendemos y tienes toda la razón...que si Microsoft te compensará por lo ocurrido...bla bla bla y todo es mentira.
Les pedí al igual que tu email de contacto o teléfono para abrir una reclamación, y me enviaron un enlace con una dirección de la estados unidos de su departamento legal, dije estamos de coña.
Les volví a contactar y me dijeron que es lo que tienen y que en España no tienen nada.
Con todo y con eso les escribí a su departamento legal y sin respuesta.
Como tú dices se la sopla todo... Uno me llamaba amigo, porque ya te considero mi amigo con todas las veces que hemos hablado y estoy muy afectado por tu casa, te prometo la siguiente consola que recibas será nueva ,llegara en su caja y la estrenas tú con su mando y cables,como la de los comercios. Nunca te olvídate ( Óscar ) el nombre del agente que me atendió.
Yo el cabreo que tengo es cojonudo la verdad, xq no puedes mentir a las personas.
No sólo no reparas el problema de la consola sino que llega con más problemas y dañada, en fin que unos C....S con lo fácil que hubiera sido cambio lector que es lo que falla , si daño la carcasa pongo una nueva y problema solucionado. En fin ayer de madrugada me han pedido pruebas otra vez del estado que recibí la consola, así que hoy subí un video y esperando respuesta.
Microsoft antes era Top empresa y atención de 10.
Ahora es lo puto peor, ni que la hubiera comprado Sony.
En fin...to be continued
xQuintaro escribió:joop78 escribió:xQuintaro escribió:La verdad que Microsoft en cuanto a reclamaciones es de lo peor que e visto nunca.
No se si alegrarme o cabrearme más con lo que me dices :+( de ver que no soy el único.
Y qué pasó en tu caso ?
En mi caso cuando recibí la primera consola le llamé todos los días y más de una vez.
Para no conseguir más que cabrearme más.
Pero ya perdía cuenta de las veces que llame, bueno mejor dicho de las veces que contacte deje el tlf y me llamaban ellos.
La verdad que es pésima y nefasta la atención, todo son buenas palabras que si bla bla bla que si confía en Microsoft,que si estamos contigo, que si te entendemos y tienes toda la razón...que si Microsoft te compensará por lo ocurrido...bla bla bla y todo es mentira.
Les pedí al igual que tu email de contacto o teléfono para abrir una reclamación, y me enviaron un enlace con una dirección de la estados unidos de su departamento legal, dije estamos de coña.
Les volví a contactar y me dijeron que es lo que tienen y que en España no tienen nada.
Con todo y con eso les escribí a su departamento legal y sin respuesta.
Como tú dices se la sopla todo... Uno me llamaba amigo, porque ya te considero mi amigo con todas las veces que hemos hablado y estoy muy afectado por tu casa, te prometo la siguiente consola que recibas será nueva ,llegara en su caja y la estrenas tú con su mando y cables,como la de los comercios. Nunca te olvídate ( Óscar ) el nombre del agente que me atendió.
Yo el cabreo que tengo es cojonudo la verdad, xq no puedes mentir a las personas.
No sólo no reparas el problema de la consola sino que llega con más problemas y dañada, en fin que unos C....S con lo fácil que hubiera sido cambio lector que es lo que falla , si daño la carcasa pongo una nueva y problema solucionado. En fin ayer de madrugada me han pedido pruebas otra vez del estado que recibí la consola, así que hoy subí un video y esperando respuesta.
Microsoft antes era Top empresa y atención de 10.
Ahora es lo puto peor, ni que la hubiera comprado Sony.
En fin...to be continued
Pues en mi caso la mande a reparar varias veces como tu, a la tercera arreglaron el fallo (que al final era solo cambiar disco duro), y me funcionó ya. Eso si, desde que la arreglaron hace más ruido, pero paso de tener que mandarla otras 3 veces más a que la arreglen.
A mi al pedir hoja de reclamaciones y no tener ni idea de que es (literalmente, no lo sabían). Llame exigiendo hablar con supervisores y después de hablar con 2 uno me envió un enlace para reclamaciones de consumo de la Unión Europea.
El problema, es que para reclamar allí hace falta un e-mail, y absolutamente nadie me supo dar un e-mail para rellenar, y sin esto no sirve de nada reclamar. Ni siquiera tenían correo electrónico.
La verdad, por mi parte será la última consola de Microsoft.
Suerte con lo tuyo.
noemi_abril escribió:Lamento que te haya sucedido, yo soy clienta de Microsoft también desde los inicios de la primera XBOX, allá por primeros del 2001 si no recuerdo mal. Tuve tres consolas funcionando perfectamente y sin problemas. En 2006 compramos dos Xbox 360, una se averió a los pocos días (petó la gráfica tras 14h seguidas de CoD II) me la cambiaron en la misma tienda, esa misma consola petó con el anillo de luces rojas al año y pico, la mandé a Microsoft y me la repararon o cambiaron por otra que llegó en perfecto estado y estuvo funcionando años más sin dar problemas.
Con la Xbox One que es lo actual, hace un año mandé la consola principal Xbox One Elite a reparar por un error 203 o similar (disco duro petado y a falta de un mes o dos de vencer la garantía), la mandé un lunes, les llegó el miércoles, el mismo día me la mandan de vuelta, me llega el lunes por ser festivo viernes y todo OK, la misma consola que mande reparada. Funcionando perfectamente, ah y le pusieron 4 tacos de goma nuevos que no tenía.
Las consolas Elite y Day One 2013 las vendí porque me compre una S y una X y no era plan de tener cuatro consolas en casa.
El mando Elite por 3 o 4 días de vencer la garantía no me dieron opción de repararlo, esa es la única experiencia negativa, así que me quite de encima los dos mandos Elite que tenía, uno por el problema de las gomas y el otro porque los sticks analógicos iban a su bola (Uno para la derecha y el otro para arriba) , y terminé quedándome con el mando de serie de la S y la X.
alalan26 escribió:Lo que no entiendo es como una persona puede llegar a hacer esos desperfectos estéticos a una videoconsola, yo la mía no la toco, es un ser inerte en el escritorio y la única parte que toco es el botón de encendido, vamos que físicamente solo toco el 1% de la consola, no me entra en la cabeza semejantes desperfectos, solo puedo imaginar que son niños y meten cosas en los orificios para hacer palanca... O alguien que manosea la consola constantemente de una habitación a otra.