Servicio Técnico Nintendo España

Hola!

Tengo que enviar mi Wii al SAT de Nintendo pero... tengo un "pequeño miedo" y esque la chica que me ha atendido por teléfono me ha dado una dirección de San Sebastián de los Reyes para enviarla ahí y santaspascuas.

Tengo que poner la causa de la averia? Si la compré por internet, le envío el pago que realicé si es necesario ticket?

Alguien la ha enviado así sinmás? Me ha dicho que debo llamar a seur.

No me ha molao na [noop]
Hola! yo tengo un blog (BLOG )en el que trato temas de wii, me gustaria seguir tu caso e ir publicando todo el proceso que vayas siguiendo. Enviame un mensaje privado si puedes.

gracias! :)
Hombre pues si le pones la causa mejor, el ticket si no te lo ha pedido ponlo por si acaso o lo que sea un resguardo. Por lo demás es el procedimiento habitual.
El procedimiento habitual? [carcajad]

he mandado la psp y la xbox360 y.. semejantes datos pésimos para el envío no había recibido nunca.

He leído a muchos que les han venido directamente a casa, o han tenido que hacer toda la movida? bueno ya me las apañaré
Si el procedimiento es como con las DS deberas escribir en un papel tus datos personales, causa del envio al SAT, un numero de telefono de contacto y una fotocopia del ticket de compra

Si por alguna razon olvidas meter el ticket en el paquete puedes mandarselo por fax

Cuando llames a SEUR diles que los portes van a cargo de nintendo
Yo para la DS tuve que enviar una fotocopia de la factura, por lo que necesitaras una factura, o tuya o de alguien que te la pase.
Hola, yo la envie la semana pasada, me dijeron que tenía que meter dentro un papel con mis datos, otro explicando el problema y una fotocopia del ticket de compra. Tienes que enviarla con todo, es decir, manuales, mandos, cables, etc y la tienes que envolver con algún papel para que no se vea lo que es. Para enviarla tienes que llamar a Seur y ellos te la recogen directamente en tú casa y todos los cargos corren ha cargo de Nintendo.
Me dijeron que en 15 días la tendría de nuevo en mi casa, a ver si es verdad.
Curioso. Yo para devolver la DS solo tuve que esperar en mi casa a que los de Nintendo viniesen a descambiarla.

Y tardaron 1 solo dia.
Madre mía, mañana procuraré llamar a seur y enviarla, gracias por todo.
Por qué mañana? lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana XD
josepvf escribió:Por qué mañana? lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana XD

Eggque tengo que ducharme para ir a clase por la tarde, caga prisas [looco]
yo hoy mismo he llamado para enviar uns ds que no toma corriente.

y me han dicho que envie lo mismo que a casi todos:
consola en su embalaje
fotocopia ticket
nota con lo que le pasa.

llamar a seur, para que me recogan el paquete
todos los gastos los paga nintendo( porque esta en garantia,se entiende)

en maximo 4 semanas la consola esta de vuelta arreglada.
¿podéis darme la dirección y el teléfono del SAT?
es que me lo he dejado en casa y tengo que llamar por una ds con la bisagra de las narices :P

Voy a ver si solicito la recogida por internet :)
aqui hay una chica que la envio al servicio tecnico y por lo visto como no supieron de que era le dieron una wii nueva
enviar la wii al servicio técnico en estos dias es un suicido anticipado!
Yo tengo algunas dudas.
El ticket de compra creo que no lo conservo. Me arriesgo a enviarla?
Bueno, de hecho es sólo un mando. Es necesario enviar toda la consola o solo el mando?
Y otra duda: que hagao. Llamo a Seur y les digo: los gastos corren a cargo de Nintendo. No me van a mandar a la mierda? xD. Me resulta extraño.
Te digo todo lo que hice yo, ya me llegó y me cambiaron la consola.

Si no tienes ticket de compra almenos, diles dónde la compraste, cuándo etc... por si se les cruza el cable puedan almenos llamar o informarse de tu compra.

Si es solo el mando y no has llamado a Nintendo, mejor que llames, aunque creo que tendrás que enviar todo...

Y sí, deberás llamar a Seur diciendo que vas a enviar al servicio tecnico de Nintendo en Madrid, San sebastian de los reyes... etc para que vengan a recoger, con los portes pagados, tu consola/mando, o lo que sea.

Vienen, lo recogen y a esperar. Pasan unos 10 días aproximadamente. A mi me lo trajo UPS de vuelta. Dentro del paquete de vuelta Nintendo te envía una hoja original del informe que hayan realizado, según lo que te hayan cambiado, arreglado etc y dos copias del mismo.
si, son las ordenes a seguir por el sat de nintendo que hablando de esto, son muy educados y muy buen servicio, ya veras que feliz acabaras de haber tramitado con el sat de nintendo, no como otras compañias ;)
Es que me ha chocado que la chica era un poco borde. Y insistia en que no se podía sin el ticket... Tengo miedo [reojillo]
Además, como son baratas las llamadas, como para hacer otra estoy xD.
siddhartha escribió:Curioso. Yo para devolver la DS solo tuve que esperar en mi casa a que los de Nintendo viniesen a descambiarla.

Y tardaron 1 solo dia.

ami nada mas salir me tardaron 15 dias en recogerla. y a mi primo le tardan un mes en devolverla.
una duda,voy a enviar la mia para el sat pero no tengo la caja.Sabeis si me mandaran una nueva o me mandaran la mia de vuelta en una caja de zapatos?? :Ð
la mia la envié este lunes ye lleva casi 4 dias fuera de casa :( , yo tb la envié x seur a S.S. de los reyes, con su fotocopia del ticket de compra mis datos y lo q le ocurria a la consola, y x duplicado x siacaso, pegado a la caja y x dentro :p.....a la espera de noticias de mi amiWiita [ginyo]
Yo también he enviado a mis dos pequeñas (DS y DSL) al SAT esta semana (también el lunes). A la primera para una limpieza de polvo de la pantalla superior aprovechando que mandaba la 2ª para la grieta y una desviación en el centro de la pantalla táctil.

A mí no me dijeron nada de mandarlas en su caja original. Yo cogí una pequeña de Play-Asia, metí la DSL en un sobre de burbujas y la DS al lado envuelta en una especie de papel-charol para protegerla tb, usando debajo la propia protección de play-asia, más papel entre las dos consolas, por los lados y encima y 5 hojas con mis datos personales y explicando los problemas detalladamente.

A ver cuánto tardan. Espero que poco, que tengo mono de DS!!! Sólo han pasado 4 días y ya me he tenido que comprar una GBA SP de oferta para sustituírlas! jejejeje
23 respuestas