new_draks escribió:Tengo la nintendo switch desde hace 2 años y medio, y el boton SL/SR no funciona por lo que decidi mandar a repararlo al servicio tecnico
Se que no esta en garantia, pero tengo un amigo con el mismo problema que tampoco le funcionaba estando fuera de garantia y se lo repararon igualmente.
Pues a mi no, me acaban de decir que el presupuesto para reparar UN JOYCON es de 35,62€
Me parece un jodido atraco A MANO ARMADA, encima sino acepto el presupuesto me cobran 19€
Estoy que ardo
lamentable el servicio tecnico de Nintendo.
¿Vergüenza porque has enviado algo a reparar
fuera de garantía y te quieren cobrar por su trabajo? Decidas repararlo o no, hay un trabajo de desmontaje y montaje al que hay que sumar el envío de vuelta a tu casa, sea el cacharro que sea y la compañía que sea.
Sinceramente, vergüenza da ver este tipo de comentarios en los que se pretende que la gente trabaje gratis.
The-Best escribió:Nintendo, la Apple de las consolas.
Ya que pones ese ejemplo, por suerte el único cacharro que tuve que enviar a reparar en toda mi vida, que yo recuerde ahora mismo, ha sido un iPhone SE, el primer modelo, al que le fallaba la pantalla. Mira tú por donde,
con el teléfono en garantía, apple podía haberme sustituido la pantalla y todos contentos, pero en lugar de eso me enviaron un iPhone completamente nuevo. A día de hoy sigo con el teléfono dándolo todo, y ya va para 5 años.
Pero si, que malas son las empresas que no quieren trabajar gratis...