Es que tengo una videocamara sony que se me ha estropeado, y ante la disyuntiva de donde llevarla a arreglar, lo primero que se le viene a uno a la cabeza es llevarlo al servicio tecnico oficial, pero claro, me quedo con la duda de si realmente es imprescindible, o al menos aconsejable, llevarlo alli, porque a lo mejor en cualquier otra tienda de electronica lo pueden arreglar, y me sale mas barato, o por otro lado tal vez sea recomendable ir al servicio oficial pues ellos sabran mejor arreglar productos de la propia casa, y tendran todos los recambios necesarios, etc.
La cuestion es que en el oficial ya me han dicho que si lo llevo el presupuesto me sale por 23 euros. Me fastidia tener que pagar eso porque el fallo de mi camara no es de electronica, sino de engranajes, es decir, el compartimento donde se mete la casete le cuesta mucho abrir, y se atasca cada dos por tres. Me da coraje pagar un diagnostico de averia que el tecnico lo hara en 0,5 segundos, aunque seguramente tambien me cobraran un presupuesto en cualquier otra tienda de electronica, pero me quedare con la duda de si en los servicios oficiales son bastante mas caros que los no oficiales y que lo que en un sitio el arreglo me puede salir por 50 euros en el servicio oficial me cobren 100, por ej.