servicio tecnico para ipod?

Pues he leido que el servicio tecnico deja bastante que desear y para ver si me podeis decir alguna tienda que repare ipod en españa.
Ummmm, personalmente no conozco ningun servicio tecnico para el ipod aparte del oficial, pero te puedo decir que tuve un grave problema con el mio(hd kaput al los 3 meses de compra), y en una semana tuve solucionado el tema... Una llamada de telefono a Apple(un 902, por cierto...), 40 minutos de comprobaciones, un mensajero al dia siguiente en casa con una caja donde meti el ipod y seis dias despues, de vuelta en casa... Te envian un mail donde puedes comprobar el estado actualizado de tu reparacion...

Si no fuera por la sablada del 902, hubiera sido perfecto(bueno, en verdad lo perfecto es que no se hubiera averiado el ipod...)

Ahora bien, si no lo tienes en garantia... Supongo que va a ser una sablada...

¿Has probado con los service menu del ipod? Algunas veces se pueden recuperar...

Bueno, mejor me callo que esto es casi un offtopic a tu pregunta... Saludos...
saphiriel escribió:Ummmm, personalmente no conozco ningun servicio tecnico para el ipod aparte del oficial, pero te puedo decir que tuve un grave problema con el mio(hd kaput al los 3 meses de compra), y en una semana tuve solucionado el tema... Una llamada de telefono a Apple(un 902, por cierto...), 40 minutos de comprobaciones, un mensajero al dia siguiente en casa con una caja donde meti el ipod y seis dias despues, de vuelta en casa... Te envian un mail donde puedes comprobar el estado actualizado de tu reparacion...

Si no fuera por la sablada del 902, hubiera sido perfecto(bueno, en verdad lo perfecto es que no se hubiera averiado el ipod...)

Ahora bien, si no lo tienes en garantia... Supongo que va a ser una sablada...

¿Has probado con los service menu del ipod? Algunas veces se pueden recuperar...

Bueno, mejor me callo que esto es casi un offtopic a tu pregunta... Saludos...

Pero a qué garantía te refieres? A la internacional de Apple o a la factura de compra?
Y dices que te lo hicieron gratis?

Saludos!!
esta fuera de garantia y con los menus ocultos no he solucionado nada.
Hay una web que se llama theiphonesat que tienen de todo mira a ver si te vale un saludo
lo que necesito es alguien que lo pueda chequear, creo que va a ser el disco duro, en fin me tocara llevarlo al servicio tecnico oficial
5 respuestas