Servicio técnico para portátil HP en Valencia

Buenas tardes,
Pues otra vez me está dando problemas el portátil que compré, un :

HP Pavilion Power 15-CB032NS Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6"

Ya estando en garantía me cambiaron medio portátil, porque compré un HP Care Pack y me cambiaron la pantalla y el reposamuñecas ... ha estado funcionando bien hasta hoy mismo que ha empezado a parpadear la pantalla y se ha quedado KO.

¿sabéis de algún servicio técnico de portátiles en Valencia ? realmente si no es HP da igual, porque el problema está en el cableado que va alrededor de la pantalla, donde suele ir el inverter, ya he reparado otros portátiles pero eran viejunos y pienso que el problema más que el inverter será el cable que va desde la placa base al monitor, pasando por las bisagras del chasis.

Podría intentar desmontarlo y reemplazar o re-rutear el cableado pero sinceramente prefiero que lo haga alguien que se dedique profesionalmente a esto y lo tenga más hecho.
@joanvicent Casi mejor que lo hagas tú, no es difícil, y el cableado es justito como para que pienses en re-rutearlo por otro sitio; y fíjate también en que el problema no sea el conector de placa base ...
La otra opción es convertirlo en un "sobrelamesa" quitándole la pantalla y empleando monitor externo, pero con esto tienes que tener en cuenta que perderías cámara web (si la lleva) y antenas de wi-fi por lo que tendrías que apañar para sacar una externa.
¿Has visto esos cuadraditos en el marco de la pantalla? Estos suelen ser gomas para tapar los tornillos.
tzadkiel2 escribió:@joanvicent Casi mejor que lo hagas tú, no es difícil, y el cableado es justito como para que pienses en re-rutearlo por otro sitio; y fíjate también en que el problema no sea el conector de placa base ...
La otra opción es convertirlo en un "sobrelamesa" quitándole la pantalla y empleando monitor externo, pero con esto tienes que tener en cuenta que perderías cámara web (si la lleva) y antenas de wi-fi por lo que tendrías que apañar para sacar una externa.
¿Has visto esos cuadraditos en el marco de la pantalla? Estos suelen ser gomas para tapar los tornillos.

Al final lo he llevado a una tienda que parecía fiable XD
se llama Dr. Portátil, en Calle Alboraya, en Valencia, lo he dejado y a la media hora ya sabían lo que era, 165€ de presupuesto, acojonante!

Tras hablar con ellos me dicen que el flex está bien, que el problema es el panel, y que es caro porque entre que es fullhd y que es mate y no se que mas...pues se va un pico.

Les he dicho que lo reparen, llegados a este punto paso de más jaleos, me costó sobre los 800€ nuevo hace unos años y lo amplié, le tengo cariño XD
2 respuestas