hace poco, me dio un fallo la play 3, y la mande al servicio tecnico y me dijeron que en 5 semanas me mandarian una nueva. pero he oido que en realidad no es una nueva, sino una consola hecha a partir de piezas de otras.....que hay de verdad en esto?
Puede ser que si a una consola le falla el lector le pongan un lector nuevo y las carcasas exteriores nuevas y ser una PS3 nueva, pero ¿acaso la tuya era nueva?
hombre, la mia estaba bastante cuidada , no me gustaria que me dieran la de otro que no la cuida como yo, que esta casi nueva, pero aun asi, lo preguntaba por curiosidad solamente
Con sony te puedes esperar cualquier cosa , de hecho en el hilo de averias (cada vez más petado ) había un user que comentaba que le habian mandado una playstation2 en lugar de la 3 y por lo visto se habia equiovacdo de dirección.
chemanuel escribió:Con sony te puedes esperar cualquier cosa , de hecho en el hilo de averias (cada vez más petado ) había un user que comentaba que le habian mandado una playstation2 en lugar de la 3 y por lo visto se habia equiovacdo de dirección.
mangafan escribió:Por regla general, las PS3 que envian desde el sat suelen si no son nuevas dan el aspecto de serlas.
...aunque en mi caso vino con una esquina chafada y dos de los cuatro tornillos que sujetan el disco duro tan pasados que me tocó rehacerles la muesca con una dremel para poder quitarlos y cambiarlo.
Aún así he de reconocer que el mal sabor de boca se me estñá desvaneciendo rápidamente con el uso de la consola.
chemanuel escribió:Con sony te puedes esperar cualquier cosa , de hecho en el hilo de averias (cada vez más petado ) había un user que comentaba que le habian mandado una playstation2 en lugar de la 3 y por lo visto se habia equiovacdo de dirección.
lo fuerte será el que ha mandado la PS2 y le ha llegado una PS3 jajaja ese tio no la devuelve fijo!
RMB escribió:Puede ser que si a una consola le falla el lector le pongan un lector nuevo y las carcasas exteriores nuevas y ser una PS3 nueva, pero ¿acaso la tuya era nueva?
¿Es algo malo?
No es malo...Vamos que nadie se ha muerto por eso.. Pero lo logico es que si la que te dan es arreglada, tendria que ser la tuya que para eso es la tuya. ¿ o no?
RMB escribió:Puede ser que si a una consola le falla el lector le pongan un lector nuevo y las carcasas exteriores nuevas y ser una PS3 nueva, pero ¿acaso la tuya era nueva?
¿Es algo malo?
No es malo...Vamos que nadie se ha muerto por eso.. Pero lo logico es que si la que te dan es arreglada, tendria que ser la tuya que para eso es la tuya. ¿ o no?
Desde mi punto de vista si es malo (no tengo duda al respecto).
Si tengo que escoger entre tener una ps3 nueva pero le den una paliza a mi hermano o una usada, me quedo con la usada sin paliza, pero eso no justifica ninguna opción.
El equipo reparado no tiene por que tener el mismo nivel de calidad que uno reparado manualmente. Deberían de hacer como en USA: venderlas, pero con la etiqueta "Refurbished" a un precio inferior.
Muy buenas, era yo.
Sí, era de un sevillano, porque dentro traía a parte de una PS2 una hoja con los datos del dueño. Y por lo vistoa él le entregaron la PS3, pero no sé que pasaría con "mi" PS3. Lo único que sé es que me dijeron que me la mandarían cuando la devolviera "la otra persona" a la que le hebía llegado, al final acabé esperando otro mes y medio.
Pero bueno, la historia, como ya saben algunos, terminó muy bien, pues hace dos viernes que me llegó mi PS3 de 60GB con el lector nuevo. Tanto sufrimiento ha tenido su recompensa.
juer....vaya con sony....pues me tocara esperar a ver que me llega y cuando llege (espero que pronto) ya os contare que me sale de la caja (espero que no una ps2 )