Servicio tecnico psp

Hola, lo primero es que no he buscado en el foro, por falta de tiempo, la pregunta es que me dijeron 15 dias al mandarla y ya han pasado 20 y aqui no me ha llegado nada, esto puede entrar en la "normalidad".
salu2
si que entra en la normalidad y mas ahora en verano que todo el mundo esta de vacaciones
xanty escribió:Hola, lo primero es que no he buscado en el foro, por falta de tiempo, la pregunta es que me dijeron 15 dias al mandarla y ya han pasado 20 y aqui no me ha llegado nada, esto puede entrar en la "normalidad".
salu2
pues nada, llama y pregunta
de momento no llamare, que te pegan unas clabadas (te pegan 5 minutos en linea y el telefono no es gratuito)
gracias y salu2
Kactilio escribió:que le paso a tu psp?

¿Y que mas da lo que le pasó?, pregunta si es normal que le tarden 20 dias en devolver la consola.

Volviendo al hilo, si, desgracidamente es normal que pasen mas de 15 dias en devolver las consolas. Yo la mandé en su momento, y me tardaron casi el doble.
Lit escribió:

¿Y que mas da lo que le pasó?, pregunta si es normal que le tarden 20 dias en devolver la consola.

Volviendo al hilo, si, desgracidamente es normal que pasen mas de 15 dias en devolver las consolas. Yo la mandé en su momento, y me tardaron casi el doble.

Si a ti no te interesa a mi si
Kactilio escribió:
Lit escribió:

Si a ti no te interesa a mi si

¿Por? ¿Algun interes especial aparte de sumar mensajes en tu perfil?.
Por cierto, no les has preguntado quw CF tiene....
El Interes que yo tenga eso a ti no te importa.
Venga, que ya llevas 129.....sigue un poco mas y con 200 te damos un gallifante.

Tu unico interes, es hacerte notar, y si para hacerlo tienes que decir chorradas o postear cosas que no aportan absolutamente nada al foro, lo haces. Pues nada, cuando la gente termine hartandose de ti y pase de tu culo, luego vendrás con que nadie te hace caso.
Lit escribió:Venga, que ya llevas 129.....sigue un poco mas y con 200 te damos un gallifante.

Tu unico interes, es hacerte notar, y si para hacerlo tienes que decir chorradas o postear cosas que no aportan absolutamente nada al foro, lo haces. Pues nada, cuando la gente termine hartandose de ti y pase de tu culo, luego vendrás con que nadie te hace caso.

de notar? Por que?
solo he preguntado que le a pasado a su consola,no veo que sean chorradas
y para aumentar los numeros de post no hace falta estar en el subforo de psp hay muchos subforo en todo EOL
y no se la verdad el interes que le ves tu a los numeros de post la verdad.
Si, son chorradas porque no pregunta eso.....un monton de tus post son:

- ¿Adonde vas?
- Patatas traigo

Pero bueno, haz lo que quieras....paso del tema.

Adios.
Lit escribió:Si, son chorradas porque no pregunta eso.....un monton de tus post son:

- ¿Adonde vas?
- Patatas traigo

Pero bueno, haz lo que quieras....paso del tema.

Adios.

eso lo hubiera echo desde el principio y hubieras terminado antes.
12 respuestas