servicio tecnico samsung y samsung cuidado. (tv)

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas a todos ;
Simplemente quiero informar de algo que me ha sucedido y quiero compartirlo con vosotros.,
vamos al tema,
compre una tv samsung modelo UE32F5000 32" LED en pccomponentes la cual no hecho culpa alguna...
y nada tras 1 año la tv falla.
la primera vez se quedo negra tramito la garantia, a los 3 meses la tv vuelve a fallar de lo mismo.
reparan y la vuelven a enviar pero esta vez me la envian con manchas oscuras lo cual vuelta a la garantia y cambio nuevamente de pantalla (creo que ponen pantallas usadas o vete a saber no es normal).
a esto que se presenta el tecnico en casa para entregarme la tv y me dice ,si "se ve bien".
cosa que no entiendo... ya que deben de saber ellos si se ve o no se ve bien....
total que al mes me doy cuenta que sobre fondos blancos unas manchas lo cual ante tanta reparacion y mamoneo vendi la tv por miedo a romperse y no quedarle apenas garantia 3 meses le quedaban.

resumen creo que el servicio tecnico samsung ya que son empresas colaboradoras van a sangrar principlamnete a samsung y con esto lleva una mala reparacion al cliiente por "timos".
no es normal que la tv presente fallos, 3 veces consecutivas siendo de lo mismo en intervalos de 3 meses (una pantalla no dura 3 meses)
en fin ayer vendi la tv y no comprare por el servicio tecnico pesimo y mamoneo una tv de esta marca.
la tv le quedaba 2 meses de garantia ya tenia el miedo de que se rompiera nuevamente por el intervalo de tiempo de 3 meses una reparacion tras presentar el primer fallo..
una verguenza a toda regla simplemente quiero dejar constancia de ello.
un saludo
Has hecho bien. Seguramente se te habria averiado pasados unos meses y te tendrias que haber gastado un dinerito en otra pantalla o los inverters o lo que sea que le falle.
alextgd escribió:Me da pena el que la haya comprado.

la tv tiene de garantia hasta el 31 de nov de este año. le acaban de salir unas pequeñas manchas oscuras apenas inapreciables,pero se puede tramitar la garantia por esta causa ya que asi lo hice y me dijo el tecnico que era culpa de la pantalla. ,quizas la tv dure o no se rompa mas.yo con la imagen soy muy tikismikis y la vendi por las pequeñas manchas que uno no se da ni cuenta.
en todo caso tiene un tiempo de garantia.
si se le rompe la tv es realmente la culpa es de samsung o el servicio tecnico por no reparar bien ya que la tv hace 3 meses que se le cambio toda la pantalla y asi durante varias veces y vuelve a presentar fallas.
un saludo ambos y cuidado con samsung el trato muy correcto y rapido las reparaciones trampa por tal de facturar.
A eso se le llama pasar el marrón a otro! Supongo q no le habrás dicho todas estas visicitudes al comprador,las dices en el foro para enfangar a Samsung pero tu ya te has librado del problema colándoselo a otro,mientras haya ilusos q cuelen?... Samsung sabemos como es pero ahora también sabemos como eres tu!
Jack37 escribió:A eso se le llama pasar el marrón a otro! Supongo q no le habrás dicho todas estas visicitudes al comprador,las dices en el foro para enfangar a Samsung pero tu ya te has librado del problema colándoselo a otro,mientras haya ilusos q cuelen?... Samsung sabemos como es pero ahora también sabemos como eres tu!

haber la tv se veia bien en el momento de la venta simplemente se veia una especia de mancha apenas inapreciables salvo contrastes muy claros y aun asi.
lo que no sabes por cuanto vendi la tv la vendi practicamente regalada ya que iba destinada para un piso de alquler en el cual el comprador simplemente precisaba una tv "barata.

simplemente estoy diciendo que samsung no me da confianza alguna y paso de sus tvs.
la tv quizas si no la hubiese vendido quizas durante un par de años mas o quizas mas.
todas las tvs samsung a dia de hoy viendo lo que me ha sucedido no me inspiran confianza lo cual quiere decir que no he vendido nada roto.
si no una marca de mierda a mi parecer que creo qeu tu tienes la misma percepcion...
y de engañar nada majo la tv tiene garantia si la tv presenta fallo que el comprador tramite la garantia.
si ve algo raro yo simplemente me obsesionaba ya con cualquier pijada y por eso decidi de venderla.

saludos
5 respuestas