pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas a todos ;
Simplemente quiero informar de algo que me ha sucedido y quiero compartirlo con vosotros.,
vamos al tema,
compre una tv samsung modelo UE32F5000 32" LED en pccomponentes la cual no hecho culpa alguna...
y nada tras 1 año la tv falla.
la primera vez se quedo negra tramito la garantia, a los 3 meses la tv vuelve a fallar de lo mismo.
reparan y la vuelven a enviar pero esta vez me la envian con manchas oscuras lo cual vuelta a la garantia y cambio nuevamente de pantalla (creo que ponen pantallas usadas o vete a saber no es normal).
a esto que se presenta el tecnico en casa para entregarme la tv y me dice ,si "se ve bien".
cosa que no entiendo... ya que deben de saber ellos si se ve o no se ve bien....
total que al mes me doy cuenta que sobre fondos blancos unas manchas lo cual ante tanta reparacion y mamoneo vendi la tv por miedo a romperse y no quedarle apenas garantia 3 meses le quedaban.
resumen creo que el servicio tecnico samsung ya que son empresas colaboradoras van a sangrar principlamnete a samsung y con esto lleva una mala reparacion al cliiente por "timos".
no es normal que la tv presente fallos, 3 veces consecutivas siendo de lo mismo en intervalos de 3 meses (una pantalla no dura 3 meses)
en fin ayer vendi la tv y no comprare por el servicio tecnico pesimo y mamoneo una tv de esta marca.
la tv le quedaba 2 meses de garantia ya tenia el miedo de que se rompiera nuevamente por el intervalo de tiempo de 3 meses una reparacion tras presentar el primer fallo..
una verguenza a toda regla simplemente quiero dejar constancia de ello.
un saludo