Servicio técnico SONY (más una pregunta chorra)

Pues veréis, mi Play2 ha muerto, era una v9 [snif] ... ha sido un golpe duro, pero tengo que afrontarlo y tengo en mente mandarla a SONY para que me envíen otra (tras acoquinar los 80 euretes correspondientes si no me confundo).

La cosa es que no se que tal funciona el tema, que si le ponen muchas pegas, que si revisan mucho la consola (por si tenía chip o le falta algo), que si la que te envían es fiable, etc. y me gustaría que me comentaseis un poco para ver si me sale mejor intentar comprar otra o seguir con esto para delanté.

Gracias a todos.

P.D.: la pregunta chorra es la siguiente. Un amigo se ha comprado una PStwo de segunda mano (de esas que dicen casi sin uso) y cuando abre la tapa, esta no sube del todo, sino, que para meter el juego con comodidad hay que empujarla un poquito. Yo creo, tras mirar un poco el mecanismo, que es así de fábrica, pero si alguien me lo confirma, nos ayudaria a salir de la duda casi existencial [burla2]
Acerca de la PS2 Slim, es normal eso que dices, que al darle al eject la tapa se abra pero quedándose como a mitad del recorrido. No es que se halla fatigado el muelle de apertura (la mía lo hace y es de 1ª mano).

Sobre el SAT, yo también envié en su momento una PS2 V9 (me la regalaron estropeada y entonces una nueva valía 150€, por lo que opté por repararla). No me pusieron ninguna pega. Me dijeron que la enviase por SEUR (la consola sola, y que no usase la caja original) a una dirección que me indicaron (en Rivas-Vaciamadrid) y en un par de semanas máximo me enviaron una de reemplazo contrareemolso. Esta que me enviaron era nueva, no era ni la mía reparada, ni otra reparada. Por cierto, me enviaron una V10.
1 respuesta