Que hijos de puta. hola amigos eolianos. os voy a contar lo q le ha pasado a mi cuñado con su flamante ps2. se q lo sabreis pero para los q no lo sepan q se enteren de la politica de sony en tema de videoconsolas. el otro dia fue a jugar a un juego (original todavia no ha jugado a juegos grabados) y al ponerlo ¡ se le habian ido el color! probo en otra tele , con otro cable y nada o sea se habia petado algo.esta es la cuestion:
llamo a sony y le fueron a recoger la consola y al dia siguiente (creo) le dijeron q le daban a elegir o una reparada o q tenia q ESPERAR 2 MESES a qse la repararan.
como pueden ser tan cabrones de hacerte esperar dos meses para una puta consola o sea te gastas 75 billetes ,50 o 40 talegazos paq se te joda y tengas q estar 2 meses jugando a la play 1 si la tienes. ah se me olvidaba esta todavia en garantia.
q pensaran q somos gilipollas o q [ un saludo a todos]
ahi simo a acertado, xq hay mucho manazas tocando cosas y las rompen con facilidad lo k no van hacer encima es darte una nueva el mismo dia asi k.. es lo k hay y si t cansas d sus juegos pa k la compras?
SaLu2sS
justy infinity
MegaAdicto!!!
859 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
cuando me la pille no estaba ni la x box ni la game cube.eso lo primero.nos engañan SI. pagar el alto precio de los juegos , el puto modem lo q va a costar , juegos sin traducir al español( no todos entienden el ingles q no es mi caso pero me mola mas en español pa eso es mi tierra.)
son un cumulo de cosas q de estar mogollon de contento a bueno vale ps2, si no fuera x q se pueden tostar los juegos me arrepentiria de comprarla. no quiero q me havasalleis a esq es la leche no tecnicamente NO. lo entiendo, se llevan tiempo entre consolas y es un mundo. o sea es muy delicado arreglar una puta consola.TAMBIEN ES DELICADO SOLTAR 75 BONIATOS POR ELLA NO TE JODE.claro si eres rico te da igual pero no creo si no no serias tan ....... q grabar juegos (o eres rata)
tampoco digo q sea una mierda Q QUEDE CLARO pero ciertos aspectos no me gustan de sony ah. si se te jode una tele de plasma y te dicen NA Dos meses sin ella te haria gracia.señores q es sony no first line
Auron_X
Adicto
457 mensajes desde sep 2002 en Sevillano n Las Palmas xD
Pos no se yo vivo en las palmas de gran canaria y se me jodio la PS2 y lo lleve al servicio tecnico ke ai aki y al momento me la cambiaron ademas a una v3 ke era la ke yo keria. Saludos