¿Servicio Tecnico? ¿WTF?

Hola a todos.

Bien la cosa es que uno de mis sixasis, por mucho que lo intente sincronizar con la PS3, solo se sincroniza cuando la consola esta encendida y si conecto el mando por USB, en el momento que la apago vuelve a lo mismo.

Bien la cosa es que lo compre hace unos 2 meses aproximado.

Llamo al servicio tecnico de sony esta mañana y me dicen que ellos de mandos que no hacen nada, que se desentienden, que si falla algo que lo lleve a la tienda :|

Me he quedado con cara de WTF!!!!

Hasta que punto es eso cierto? la garantia completa em la da el centro comercial? en este caso, CARREFOUR??
La garantía siempre la tiene que dar la tienda, y solo si no te es posible acudir a ella tienes que acudir al fabricante. Pero esto no solo con los mandos, también con las consolas.
A mi me paso eso mas o menos, si conectaba el mando x usb si que me sincronizaba y en cuanto quitaba el usb se desincronizaba. Al final lo solucione poniendo lo de buscar dispositivos bluetooth y ya me pillaba el mando. No se si es que asi se arregla o fue una tremenda casualidad XD pero por probar no pierdes nada...

Salu2
vams a ver.. miralo bien antes de hacer nada. prueba lo que te ha dicho el compañero de lo del bluetooth, prueba cargarlo a tope y luego sin ecenderlo enchufalo al usb con la consola encendida, luego DESPUES de que veas que marca el led, desenchúfalo del usb y espera a que vuelva a marcarte el 1, se supone que asi ya esta sincronizado. Ahora para mas inri, apaga la consola desde el mando, una vez apagada DEBERIA de encenderse si enciendes el mando... Prueba este metodo a ver si te funciona, si no , insiste.
ya le he probado mil cosas y nada.
has probado a resetear el mando?? a mi cada cierto tiempo se me pierde la sincronización (desde que la he comprado, como 3 o 4 veces, 60Gb, de salida)

los mandos tienen un agujerito en la parte de abajo donde entra un alfiler o poco mas. Con la consola encendida, conecta el mando al usb y pulsa el reset. Cuando termine de sincronizar, desenchufala, y deberia irte bien.

bueno, no recuerdo bien si es asi, exactamente, pero prueba a ver.
Desenchufa cualquier ratón / teclado / periférico que no sea el mando e intenta sincronizarlo, te lo digo porque a mi me ha pasado tener enchufado un teclado y no pillarme el mando por bt.
7 respuestas