Servicio tecnico Xbox

Wenas, el otro dia se me jodio el mando! }:/ Pero weno , pense llamo al servicio tecnico pa q me lo canvien y ya sta (llame ayer), pero cuanto llame me pidieron registrar la consola, y me digeron q tenia q enviar el mando a ALEMANIA!! [flipa]

Pense, bueno, pos habra q enviarlo, y hoy he recibido un mail de Xbox_repair_eoc diciendo: "Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia..." ein?
Pero si yo no he pedido ningun recambio y nisiquiera he enviado mi mando roto.

Mi pregunta es: me estan enviando uno nuevo gratis sin nisiquiera haber comprovado si el mio esta roto¿? o me quieren hacer comprar otro¿

A alguien le ha pasado lo mismo¿ (q se le rompiese el mando)

Gracias d antemano
Creo que con las consolas estropeadas lo que hacen es recogerlas una empresa de transporte para llevarla al SAT de Microsoft.

Lo mismo lo hacen con los mandos, sobre todo si la consola está en garantía.

Pero lo dudo, seguro que les sale más barato enviarte uno nuevo, que recoger el tuyo, llevarlo a reparar y remitírtelo otra vez.
Pues mantennos informados porque yo tambien tengo un mando roto, pero no pensaba llamar por eso, pero si te lo cambian pues como que si.
pues si mantennos informados por ke es interesante ese tema ke has dicho a ver si te mandan uno nuevo o te recogen el estropeado.
Deben de hacer como las empresas de ordenador, como Compaq-HP.

Aqui en el curro, cuando tenemos una pieza estropeada (como los discos de 20GB Fujitsu tan famosos que dejan de funcionar por sobrecalentarse), llamo al servicio técnico de Compaq y les doy los datos del ordenador y le modelo de pieza, para que me envien uno similar.

Al cabo de 2 dias llega un disco duro de 20GB (de la marca Seagate, para no volver a caer en el mismo fallo XD) y en la misma caja que lo he recibido, le quito una pegatina para dejar la direccion de Compaq a la vista (En UK) y llamo al 900 de UPS para que lo vengan a recoger.

Todo eso sin gastos de envio y sin tener que enviar nada por adelantado.

Eso si, ha de estar en garantia, por suepuesto.

Saludos!!!
Yo creo k no te van a cambiar nada tio xDD juer 1º lo tendrian k comprobar tu mando pk tu puedes decir k esta roto y k luego sea un FAROL pero weno si te lo envian de GRATIS de P....M.... Pero yo creo k tendras k amokinar tio SALUDOSSS
tu por si acaso confirma si te lo mandan por la patilla, que a mi un segundo mando por la cara me vendria de perlas :)

salu2!
te envian una cajita.... con una pegatina en su interior.. pones el mando en la cajita, pones la pegatina en el exterior de la caja.... llamas a ups, te lo vienen a buscar... al cabo de una semana recibes tu mando reparado o uno nuevo...

(al menos eso es lo k se hace kuando se te estropea la XBOX)
A pues es posible q hagan lo mismo con el mando, eso d enviar la pegatina. Por cierto Keiishi los portes d llegada d la pegatina los pagastes tu ¿ y los d envio del paquete a Alemania? y los de vuelta?¿

Lo pregunto, pq a ver si me va a salir mas a cuenta comprar un mando nuevo.

Weno ya posteare q es el contenido del paquete cuando me llegue.
Mu wenas, despues de estar siguiendo la ruta del envio de mi paquete ( q no sabia q llebaba) hace un rato escucho , DING DONG!

Y era el de Federal Express con un paquete para mi, (mejor dicho un sobre con burbujas), y al cogerlo digo , coño!!! esto tiene la forma del mando de la Xbox!!! Pos nada, echo una firmita, y ya sta!!!!!!!!!!!!!!

Sin tener q pagar gastos d envio, ni tener q devolver mi mando a Alemania o donde sea, YA TENGO EN MIS MANOS OTRO MANDO D LA XBOX!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ESTO SI Q ES UN SERVICIO TECNICO D PUT@ MADRE !!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD.: No seais muu malos y no empeceis todos a pedir mandos a saco, q si no, seguro q cierran el grifo.

PD2:: O quien sabe, a lo mejor lo mio a sido una equivocacion, nuse.
No nos des malas ideas...
ya tardo en registrarme y pedir uno..

salu2!
11 respuestas