Servicio Técnico Xbox

Bueno, despues de que me haya petado la consola solita (ver post "Ayuda Urgente!! Mi xbox ha cascao sola!!"), llame al servicio técnico oficial Xbox(numero 900), y ya al principio sale un tio grabado hablando a 2 por hora que ya ralla y mas cuando ves a tu consola agonizando delante de ti. Despues me sale una tia que no sabia NADA! Despues de explicarle que me ha petado la consola viendo un video de la Revista Oficial Xbox, que he sacado el DVD, que sin DVD o con el Halo mismo tampoco funciona y todos los detalles me dice: "El disco tiene el nombre de Microsoft en la caratula?(despues de decirle que era la revista OFICIAL)". Despues "Intente poner otro juego oficial de Microsoft (cuando le habia dicho que ya lo había hecho)" y despues de decirle otra vez que lo he probado de cualquier manera me dice "Creo que ya lo se, eso debe ser problema de la consola y no del disco" OOOOLEEEEEE, gran deducción!!! Entonces suelta" Bueno, empecemos desde el principio (que miedo da eso).Estan todos los cables conectados?" Yo ya estaba desesperado... Despues de todo esto se ve que el PAPEL QUE CLARAMENTE LEÍA ya no le daba + soluciones, con lo que toca enviarla a reparar.
Eso intercalando momentos de " a ver un momentito que lo consulto" y cosas así. Desesperante. [mad]

Y yo pregunto, alguien ha tenido que enviar la consola a reparación? Tardan mucho en devolverla?
ellos se comprometen a repararla en dos dias mas lo que tarde ups en ir y volver a alemania ponle una semana si no hay problemas como los que he tenido yo :-)
Y a ti ufs que te pasó con la consola? Es que veo yo aqui mucha xbox chamuscada y no lo veo normal... Mi SNes en 10 años no ha sufrido ni rasguños!
Escrito originalmente por ToXa
Y a ti ufs que te pasó con la consola? Es que veo yo aqui mucha xbox chamuscada y no lo veo normal... Mi SNes en 10 años no ha sufrido ni rasguños!

Quien sabe de momento no me lo han dicho ya veremos cuando llegue la factura :-P que no me entra en garantia
pues si no te entra en garantia el precio de la reparacion son 261 euros iva incluido. Puedes leerlo aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=86653&highlight=precio+reparacion+unico
pues a mi me fallaba el mando, llame y le dije que pasaba de mandar el mando a alemania con los gastos de envio a mi cuenta, pues a los dos días me llego un e-mail de microsoft diciendome que gracias por el e-mail de peticion de repuestos y que el paquete me llegaría pronto. yo asustado perdido ( ya había oido lo de 265 euros de coste), pues en dos días me llego un tio con un paquete enorme, mandado desde gran bretaña, con un valor de 107 euros YA PAGADOS y ¡¡había un mando nuevo dentro!!. así que ya tengo un mando ( si no no podría jugar en la xbox, claro). salu2
eso es lo que me han pedido a mi por reparar la mia sin garantia
Pues habran cambiado el precio, por que cuando yo envie la mia el precio era 261 EUR iva incluido, y ademas los hijos de su.. me dijeron que ese era el precio unico por reparacion (Osea que te salia igual que comprar una nueva). Pero bueno lo mio fue antes de esta ultima bajada de precio.
Bueno lo de que se comprometen a dos dias de reparacion quizas para los que tengan garantia si pero hoy viernes 13 me dicen despues de tenerla mas de una semana reparando, el viernes pasado ya estaba en alemania , que esta prevista la entrega finales de la proxima semana principios de la siguiente.........
A mi me tardaron 3 semanas y eso que no la repare. Desde que me notificaron el precio de la reparacion y yo les dije que me la mandaran para casas sin reparar, hasta que la consola me llego a casa pasaron 2 semanas.
a mi me tardo seman y 2 dias, y me la devolvieron mas nueva de lo ke la envié [jaja]
Yo llamé al SAT un viernes a las 8 y pico de la tarde y el martes siguiente me llegó la caja. Miercoles llamé a UPS para que pasasen y jueves x la mañana pasaron. A ver ahora cuanto tardan en devolvermela...

Otra cosa, al llamar al SAT me enviaron un mail informandome de que cuando me enviasen la caja me enviarian otro correo, pero se les habrá pasao o algo, porque na de na...

Por cierto GonzaloWick, a ti se te cascó sola como a mi con garantía o ya la habias abierto cuando petó?
A mi tambien me dijeron que me mandarian email durante el proceso para estar informado. Pues bien no me llego ni uno.
12 respuestas