servicio técnico y wii chipeada

Hola buenas tardes es la primera vez que me conecto al foro así que spero ser bienvenido,esta es mi pregunta:
Tengo la wii chipeada y el SSBB original no me funciona.Sabeis que ocurre si la llevo al servicio t6écnico para que me limpien la lente con el chip puesto?
Pues lo más probable es que te manden a freír espárragos y te digan que la wii ha sido modificada y te invaliden la garantía. ¿Como está instalado el chip? ¿Solado o con wii-clip? ¿Lo hiciste tu o te lo hicieron?
¿Qué chip tienes instalado? ¿El SSBB es el único original que no te funciona o hay otros que tampoco? ¿Los backups te funcionan correctamente?
kezern escribió:Pues lo más probable es que te manden a freír espárragos y te digan que la wii ha sido modificada y te invaliden la garantía. ¿Como está instalado el chip? ¿Solado o con wii-clip? ¿Lo hiciste tu o te lo hicieron?
¿Qué chip tienes instalado? ¿El SSBB es el único original que no te funciona o hay otros que tampoco? ¿Los backups te funcionan correctamente?

el chip está soldado,mi wii es de la primera remesa,me lo hicieron,creo k es el wiikey o algo así, las copois me funcionan ( hasta la versión capada del ssbb americana rayada)y tengo más juego originales que me funcionan.Me da igual que me quiten la garantía solo quiero jugar al SSBB.
Prueba a actualizar el chip
Para que te funcione el smash bros original con el wiikey tienes que actualizar a la version 1.9s. Saludos
señores no se si servira de muxo pero el chip de pikwiin es un yaosm 2.0 supongo que habra que actualizar a la 3.0 que es la ultima que tengo supongo que el error no ha aparecido antes por los parches para el error 001 y demas.
Corrijo el yaosm 3.2 es el que corrije los errores con doble capa ya nos vemos el sabado pikwiin.
5 respuestas