servicio tecnico

Hola se me ha estropeado la ps2 y no se q hacer con ella ni dnd llevarla a arreglar, alguien podria ayudarme.

Que le pasa exactamente?
lo q le pasa esq despues hacerle el puente para el usb, la jodia play la enchufo y no se ve nada en la tele, se ve todo negro, he revisado los cables y la placa de arriba abajo pero no veo na d na, le he quitado el puente, pero tampoco funciona, estoy jodidisimo y no se q hacer.
Revisa que los cables planos que van a la placa base esten correctamente insertados. Quitalos, levanta el plastico y metelos otra vez.
Tambien puede ser que si has quitado la fuente de alimentación, al volver a introducirla, no esten correctamente puestos 4 pins largos y verticales que estan en la esquina inferior izquierda, pegando al lector.
Yo hice ayer el puente en mi v3 y va perfecta.
¿El servicio técnico de PS2? uffff busca bien a ver si has hecho algo mal, por si das con el fallo, ya que si no tienes garantía, tienes que enviar la consola por tu cuenta y tienen precio fijo para la reparación, justo la semana anterior a la bajada de la ps2 a 50.000 pregunté por curiosidad y la reparación eran 27.000 pts, no se si iva incluido o más iva, así que busca bien el fallo que seguro que es una chuminada.
4 respuestas