Servicio técnico

Ya posteé esto hace unos dias, pero nadie me respondió, creo... [decaio]

Bueno, el caso es que mi DS tiene las esquinas muy desiluminadas, y me gustaría mandarla al servicio técnico (antes de que salga el animal crossing PAL) [qmparto]

Formulo esta pregunta: ¿Es necesario llamar al puto 902? Es que me tocaría muchísimo las pelotas que me estuvieran distrayendo allí media hora para decirme donde coño reparar mi DS...

¿Alguien ha mandado su DS sin avisar? ¿Te la devuelven?

Gracias por adelantado, agur! ;)
O.T.
No tengo respuesta a tu problema, pero si una aclaración que te alegrará un poco. Un 902 no es un número como los de antes, que te clavan un pastón, es un número que (normalmente) tiene tarifa de llamada provincial en todo el territorio nacional. Es decir, que se pusieron para que si la sede estaba en Madrid o Barcelona, les costase igual llamar a los de estas provincias que a los del resto de España. No es lo mismo que los 806, en los que si te cobran por el servicio prestado mediante tarifa telefónica.
Muchas gracias ;)

Por cierto, me he dado cuenta de que esto lo tenia que poner en "Generales"... Lo siento XD

Saludos!
Tu trankilo ke ademas cuando llamas te preguntal por el problema, te cojen datos y te dicen a donde y como mandarla.

Eso si, ten cuidado, ya ke te tarda un minimo de 25 dias en volber a tu casa.

Benga un saludo y agur[bye]
3 respuestas