Servicio Tecnico

Bueno me compre un mando que nunca guardaba la configuracion y no encendia de otra manera q siempre pulsar el sync asi que lo fui a cambiar a la tienda que tenia 3 dias y al parecer no tienen la obligacion de cambiarlo , incluso llame a nintendo para confirmar asi que me dijeron que o lo envia la tienda al SAT o lo envio yo que seria mas rapido. La tia me dijo que tardaban 2 semanas o mas, la de nintendo españa, pero joder si va por seur llega ya mañana entonces no me explico como van a tardar 2 semanas ya que seguramente el SAT de nintendo no es ni mucho menos caotico como el de xbox, y ademas tiene sede en madrid.

Alguien puede confirmar cuanto tardan en reparar o cambiar los perifericos en el SAT de nintendo?
lo que te dicen + 2semanas en el mejor de los casos. xD
Pues mira, te voy a decir que el servicio técnico de Nintendo es de lo mejorcito que hay. Y seguro que en una semana ya tienes tu mando. Lo de las dos semanas te lo dicen para tener ellos un margen.
Lorauron escribió:Pues mira, te voy a decir que el servicio técnico de Nintendo es de lo mejorcito que hay. Y seguro que en una semana ya tienes tu mando. Lo de las dos semanas te lo dicen para tener ellos un margen.

Estoy contigo, así se curan en salud.

saludos!!
Pasaba yo a preguntar lo mismo, envié un nunchuck que se le piró la pinza al joystick el día 10 y ya estaba poniéndome nervioso porque estamos a 20. Cierto es que lo mandé un viernes y que por medio hubo la fiesta del 15, pero que quereis que os diga, el viernes con los colegas de noche lo echamos en falta.

Cuando llegue a ver si me acuerdo de postear lo que tardó.

Estaría bien hacer un post donde la gente pusiera lo que envian al servicio técnico y lo que tarda en volverles, así tendríamos orientación de tiempos reales.

Saludotes
me podeis dar alguno el numero del servicio tecnico de nintendo y alguna informacion mas, como por ejemplo, si vienen a recoger el mando a casa o si tienes ke pagar tu los gastos de envio y cosas asi ?
ChampiPlaza escribió:me podeis dar alguno el numero del servicio tecnico de nintendo y alguna informacion mas, como por ejemplo, si vienen a recoger el mando a casa o si tienes ke pagar tu los gastos de envio y cosas asi ?

El número de Nintendo España es el de toda la vida: el 902 11 70 45. Ahí llamas para cualquier cosa, no solo para el servicio técnico.

Lo de los gastos, actualmente con la ley vigente es ilegal que los tengas que pagar tú. Lo puedes llevar a la tienda o enviarlo directamente a Nintendo por SEUR con los portes debidos (más rápido).
A mi me paso algo similar, compre la Wii con el wiiplay, y a los 2 dias me doy cuenta que en un mando no funciona la vibracion, en la tienda, ya sabia que no se harian cargo, pero probe suerte, como me dijeron que no se hacian cargo, y pasaba de quedarme sin mando al enviarlo a nintendo, hice el truco del almendruco...

Fui a un centro comercial, grande, no dire nombres, de esos que te devuelven el dinero, compre un mando, me fui al coche, pegue el cambiazo, y les dije que me devolvieran el dinero, que era para un regalo, pero que el chabal se lo acababa de comprar, asi que me dieron la pasta, y yo con mando nuevo....
hace poco envié uno de mis nunchuks, y no tardaron ni semana y media, me que de sorprendido oiga.

ademas me enviaron uno nuevo, que raro no??
Joer, como se pasan las tiendas la Ley de Garantias por el forro.

No es cosa de nintendo, como dices que a los 3 dias se te jodio POR LEY te lo tienen que cambiar directamente.

La proxima vez, pideles el libro de reclamaciones veras como se ponen las pilas.
Pues a ver, mi experiencia fue la siguiente:

Llamé y me dijeron que prepara el nunchuck en un sobre acolchado, llamara a Seur y dijera que quería mandar un sobre a Nintendo, dir tal tal tal, a portes pagados.

Se llevaron el mando de viernes, pasaron dos semanas y llamé al ST. Me dijeron que el mando estaba enviado desde el día anterior y que llamara a Tip-Sa que son quienes te llevan las cosas de Nintendo a casa.

Llamé a Tip-Sa y el paquete lo tenían allí de viernes, ya no me lo habían entregado y me dijeron que el lunes sin falta. El lunes llamé a las 7 de la tarde y me dijeron que se le había pasado al repartidos, así que el martes sin falta. El martes me contestó un tío borde que no era su problema, que era cosa de Nintendo, así que llamé a Nintendo y me dijeron que como se le ocurría al tio decirme eso, que ponían ellos la queja. Así que el miércoles por fin me llegó el paquete, eso si, todo destrozado que le puse a parir al repartidor. Y lo mejor de todo es que en el paquete había pegado un papel que ponía "El lunes sin falta".

Menos mal que el mando estaba bien y funcionaba, sino los capo.

Saludotes
malosa escribió:Lo de los gastos, actualmente con la ley vigente es ilegal que los tengas que pagar tú.
¿Tienes la referencia legal de eso?
11 respuestas