servicio tecnico

Queria haceros una consulta, y me gustaria que alguien me contestara:
El analogico de mi psp me baila un poco, me funciona bien, pero mientras no lo uso durante el juego me baila (no se si me entendeis); y a veces me resulta un poco incomodo.
Me recomendais enviarlo al servicio tecnico de sony, o no¿
Tengo ya la psp perfectamente downgradeada (no se si se dice asi, pero no quiero decir la palabra prohibida) y no me quiero arriesgar a que me la pongan en una version que sea muy muy dificil de downgradear (por ejemplo teniendo que comprarme un juego para hacerlo).
Que me recomendais?
Muchas gracias de antemano
Un servidor.
Por lo general, yo no soy partidario de cambiar las cosas que funcionan (aunque sea algo incomodo) porque puede que otras cosas que funcionaban antes despues dejen de funcionar, y sea peor el remedio que la enfermedad.

De todas maneras no te preocupes por lo del firm, porque despertar cementerio downgradea todo.
hombre no se, antes cuando lo tenias en garantía y tal, te daban una nueva actualizada al último firmware. Si siguen siendo las cosas así, yo te recomiendo que te compres una batería compatible con pandora, o la batería datel roja esa de la que tanto hablan e hicieras una ms magica y una batería pandora. envias tu antigua psp a reparar , si te envian una nueva, ya puedes downgradearla con lo que has exo de la memory y tal, y si te envian la misma de nuevo, no creo que la hayan actualizado.
2 respuestas