Servicio tecnico

Buenas , con todo pesar de mi corazon, escribo este post. Mi Wii se ha quedado con un disco backup... dentro, al intentarlo sacar hace un ruido horrible, y no sale. Voy a desmontarla pero me suena a que el carro se ha jod....
La cuestión es esta, si le ha pasado a alguien, y si antes de mandarla le ha comentado al servicio tecnico que la Wii tiene o ha tenido un chip instalado, imagino que si la mandas con el chip te lo quitarán y lo pierdes, o lo mandais todo tal cual... más que nada para que te den un presupuesto, aunque he ledio en el foro que soplan 70 € del ala.
Lo que si voy a intentar es sacar el Dvd, por si las moscas.
almobla escribió:Buenas , con todo pesar de mi corazon, escribo este post. Mi Wii se ha quedado con un disco backup... dentro, al intentarlo sacar hace un ruido horrible, y no sale. Voy a desmontarla pero me suena a que el carro se ha jod....
La cuestión es esta, si le ha pasado a alguien, y si antes de mandarla le ha comentado al servicio tecnico que la Wii tiene o ha tenido un chip instalado, imagino que si la mandas con el chip te lo quitarán y lo pierdes, o lo mandais todo tal cual... más que nada para que te den un presupuesto, aunque he ledio en el foro que soplan 70 € del ala.
Lo que si voy a intentar es sacar el Dvd, por si las moscas.

Seguro que es que se te ha jodido el engranaje que se le jode a bastante gente, se le puede hacer un apaño con un trozo de aguja.

Busca por ahi, en hilos antiguos, que seguro que lo pillas.

Saludos, felices fiestas.
1 respuesta