Vía EurAsia he visto que han creado un tracker anónimo con una base de datos de consolas wii con información sobre su hardware y su número de serie.
Indicando el número de serie de tu consola obtendrás una estimación del hardware que lleva la misma (tipo de controladora del lector, pines cortados, contacto para wiikey removido de la placa...).
Gracias por avisar. Voy a añadir la mia para que haya más fuente de conocimiento .
P.D. Si la vais a añadir también, un consejo es que el número de serie no tiene que ser completamente el real.
Yo he cambiado los dos números que hay antes del enmarcado. LEH105500XX0.
Al igual que para buscar hubiera funcionado también poniendo LEH105500000.
CyBeR PeReZ escribió:Fíjate en la 2º línea que dice lo de las patillas.. .que puede ser lo malo (si lo vas a hacer tú).
no se ingles pero con el traductor de google creo que decia que es posible que las patillas esten cortadas(???????????)
para el chip ya me he puesto en contacto con un eoliano voluntario que sabe ponerlo
tate escribió:no se ingles pero con el traductor de google creo que decia que es posible que las patillas esten cortadas(???????????) para el chip ya me he puesto en contacto con un eoliano voluntario que sabe ponerlo
Si te pone esto es que no tiene las patas cortadas:
Your Drive Pins are most likely not cut.
A mí me ha acertado. A ver si alguien que le falte el punto de soldadura del Wiikey lo prueba.