Servicio web para grupos de trabajo.

Resulta que actualmente estoy trabajando en una mini-empresa (3 trabajadores+jefe) en la cual es imperativo que la información fluya a través de todos los empleados y el jefe la pueda supervisar.

En un princpio había pensado en google notebook, pues ya lo he utilizado con colegas para a la hora de realizar un trabajo, ver cómo avanza cada uno mediante distintos blocs de notas compartidos. En ellos nos comentábamos los fallos, lo que pensábamos... pero claro, es un servicio muy, muy limitado.

El mayor problema, por lo que me dice mi jefe, es que cuando el entra no sabe qué novedades o cambios se han realizado en el bloc de notas de forma rápida, teniéndose que leer otra vez todo el bloc de pe a pa para, acordándose de la última vez que entró, qué ha cambiado.

Mi pregunta es, ¿existe algún servicio similar en el que un grupo de trabajo pueda colgar información, cada uno de su área pero consultable por todos, y que informe independientemente a cada uno de qué cambios hay desde la última vez que entró?

Gracias.
Visto el título del hilo, me imagino que buscas algo como esto:

http://www.siteground.com/groupware.htm
Google Docs x ejemplo

o con Google notebook te refieres a el :-?
Si teneis servidor (o pillas uno gratis) puedes usar Moodle.
Está diseñado para la educación, pero tiene todo lo que necesites (calendarios, foros, chat, roles de usuario, comunicación por privados, etc)
Gracias a los tres, pero ninguna herramienta me sirve :( .

La que más se adecua a lo que necesitamos es Moodle, que por cierto, ya lo conocía por la universidad y es un auténtico lujo... EL problema es que requiere mucho tiempo para compartir cosas, y mi jefe quiere un servicio simple, como notebook, pero que permita saber los últimos cambios individualmente a cada usuario que entre en ese bloc de notas para así no perder tiempo releyendo todo.

¿Alguien sabe algún servicio como o parecido al que digo?
Suena a chapuza pero, ¿Poniendo una etiqueta al principio y al final del texto nuevo que se ha hecho no valdría?

Así no se tiene que leer todo de nuevo.

Saludos.
Hombre, es que como tu dices eso es algo chapucero XD Y además, lo que para mi es nuevo para otro que lo ha visto ayer ya no.

¿Alguna idea?
Qué formato de documentos usais?
7 respuestas