Servicio WIFI NDS

Hola , estoy un poco liado con el tema que ha presentado hoy Nintendo con el servicio wifi,

Aquí: Información WIFI Nintendo DS

Dice esto:

Ya es oficial, Nintendo ha anunciado las capacidades WIFI de las que dispondrá Nintendo DS a partir del mes de Noviembre en Europa y Japón.
La conexión podrá realizarse con los juegos que dispongan de modo online, como serán en promer lugar Mario Kart DS (Noviembre 2005) y Animal Crossing DS (Enero 2006).
Para poder conectarnos online únicamente deberemos de estar cerca de uno de los hotspot facilitados por Nintendo o casero, ya sea en cualquier tienda o centro comercial, o desde tu propia casa, haciendo uso del Nintendo Wi-Fi USB Connector o tu propia red WIFI configurada correctamente.

El Nintendo Wi-Fi USB Connector saldrá al mercado al mismo tiempo que el primer juego que disponga de capacidades WIFI y tendrá un valor estimado de unos 3.500 yens que vienen a ser unos 26 Euros.

Mientras tanto aquí:

Enlace WIFI DS

Se lee esto otro:

Los usuarios podrán conectarse mediante hotspots en tiendas y zonas públicas, y también desde casa, que es lo que nos tocará en nuestro tercermundista para estas cosas continente. Y para ello (conectarse desde casa) habrá que comprar un adaptador USB por el que habrá que pagar 30 libras esterlinas (según Edge), que al cambio vienen a ser 45 euros.

Como creeis que esta realmente el tema, según las imágenes parece que si podremos conectar también con nuestro propio WIFI ¿no?
A ver si llega ya Noviembre y salimos todos de dudas.

Y de paso probamos esa obra maestra llamada Mario Kart DS [fumeta] [beer]
o tu propia red WIFI configurada correctamente.

A saber que configuracion hay que ponerle, porque yo de mi wpa no me sacan.
Yo creo k con abrir un puerto del router sobraria...
ChiriBooster escribió:Yo creo k con abrir un puerto del router sobraria...

Pues la verdad que si.. pero hará falta algún tipo de actualización en la ds a nivel soft o hard para que se pueda no? xq por ahora no hay ninguna opcion de configuración WEP o similar : (
karakol escribió:El Nintendo Wi-Fi USB Connector saldrá al mercado al mismo tiempo que el primer juego que disponga de capacidades WIFI y tendrá un valor estimado de unos 3.500 yens que vienen a ser unos 26 Euros.

Osea, que si no tenemos red WIFI tenemos que gastarnos casi el doble para poder jugar por WIFI? :(
Tanwo escribió:
Osea, que si no tenemos red WIFI tenemos que gastarnos casi el doble para poder jugar por WIFI? :(

... si kieres le decimos a nintendo k ponga un satelite wifi [Alaa!]
DjScream3 escribió:
... si kieres le decimos a nintendo k ponga un satelite wifi [Alaa!]

Tampoco hace falta eso [looco] pero pensaba que seria mas barato.
Pero bueno, si se tiene que comprar el aparatejo, se compra.
Tanwo escribió:

Esto es como al q le regalan un juego de DS y pregunta, osea q pa jugar al juego tengo q comprarem la conosola no?

Joer si sacan algo pa WIFI y no tienes WIFI pos. . .. :)

Un saludo:

gonso
Aquí tenéis algunas características más del servicio y cosillas sobre los primeros juegos que lo van a incluir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Osease, que el aparato solo tengo que conectarlo al pc y ya podre jugar ¿no?
No puedo esperar, ya quiero un ds para el mario kart.

lo unico es que se me hace poco lo de 4 jugadores.

Tengo una duda muy grande (para mi)

Si estoy juando con alguien a X juego, ¿me podre comunicar con esa persona con el microfono del DS? o na como el psp.
unknow escribió:Si estoy juando con alguien a X juego, ¿me podre comunicar con esa persona con el microfono del DS? o na como el psp.

no se sabe nada...
unknow escribió:Si estoy juando con alguien a X juego, ¿me podre comunicar con esa persona con el microfono del DS? o na como el psp.

En principio no se podrá, y en final casi tampoco :P. De momento los primeros juegos es seguro que no tendrán esa característica y parece ser que no se la van a poner pronto de hacerlo algún día.
Gracias a ambos!

ya me hare la idea de no poder hacerlo mejor, solo espero que en el revolution si lo implementen.

saludos
Me pareció leer por ahí que en el Mario Kart, por ejemplo, se podrían grabar mensajes para que luego los oigan tus competidores....
17 respuestas