Muy buenas, llevo meses testeando el tema de jugar en la nube, he probado absolutamente todos los servicios, xbox cloud gaming, ps remote play, stadia, moonlight... Y en todos, absolutamente en todos se me hace imposible una experiencia decente, no por los graficos o por el sonido, por algo que para mi es lo mas importante: el input lag.
Se me hace insoportable jugar por ejemplo forza, street fighter o un shooter con input lag por pequeño que sea, lo mismo con un plataformas.
Stadia es la que mejores resultados me ha dado de estos 4 que comento, siendo el servicio de xbox de lejos el peor sin ningun tipo de duda, pero hay un servicio en el que el input lag es directamente cero, no se que tipo de magia negra utilizan en la empresa pero es el unico sistema de juego en la nube en el que noto una sensacion muy fluida y muy muy fiel a estar jugando en una consola o en un pc, y no es otro que el de nvidia gforce now.
Como digo no se que tipo de driver han implementado pero no noto lag alguno, es mas, en los servicios de juego contra consolas conectadas en red local mediante un router gigabit (xbox o playstation) el input lag lo noto mayor que en la app de nvidia.
Sabria alguien darme una explicacion a esto? Y es mas... Microsoft no puede hacer algo igual? De verdad que con el gamepass me da mucha rabia no poder jugar dignamente con el servicio en la nube.