Servicios de VPN (Netflix/Descargas)

Hola a todos!

Tal y como están las cosas he decidido pillarme una VPN, sobre todo para descargas, pero a lo mejor también para Netflix.

Como me gustaría usar Netflix, querría que tenga IPs americanas, pero no sé que paises son más recomendables para el tema de las descargas.

He estado buscando un poco, y claramente quiero uno que no genere logs, pero la verdad es que no sé cual coger.

Alguna sugerencia?
Pues mala época, netflix esta baneando cuentas de netflix que usan vpn. Mira un poco en internet las noticias sobre eso. Se están poniendo serios con ese asunto.
Valkyrjur escribió:Pues mala época, netflix esta baneando cuentas de netflix que usan vpn. Mira un poco en internet las noticias sobre eso. Se están poniendo serios con ese asunto.

Esa noticia fue mentira... otro bulo más de internet: https://www.fayerwayer.com/2015/01/netf ... emasiados/

Un saludo.
Drummer escribió:Hola a todos!

Tal y como están las cosas he decidido pillarme una VPN, sobre todo para descargas, pero a lo mejor también para Netflix.

Como me gustaría usar Netflix, querría que tenga IPs americanas, pero no sé que paises son más recomendables para el tema de las descargas.

He estado buscando un poco, y claramente quiero uno que no genere logs, pero la verdad es que no sé cual coger.

Alguna sugerencia?

No te compliques con la nueva ley lpi y descarga tranquilo, que ni a ti ni a nadie le va a pasar nada, tan solo quieren meter miedo.
orcazo escribió:No te compliques con la nueva ley lpi y descarga tranquilo, que ni a ti ni a nadie le va a pasar nada, tan solo quieren meter miedo.

Una pregunta sobre eso, con la nueva LPI, el torrent y programas estilo popcorntime, ¿sigue siendo legales usarlos?

Saludos
The_Hellknight escribió:
orcazo escribió:No te compliques con la nueva ley lpi y descarga tranquilo, que ni a ti ni a nadie le va a pasar nada, tan solo quieren meter miedo.

Una pregunta sobre eso, con la nueva LPI, el torrent y programas estilo popcorntime, ¿sigue siendo legales usarlos?

Saludos

Supuestamente, si, con la nueva ley en la mano, si, pero es una ley que no esta nada clara, tiene muchas lagunas y aunque legalmente pueden ir a por el usuario, no van a cerlo porque es inviable, ya que seria un caos.

Donde se suponen que van mas en serio es en las paginas webs de descargas, pero sigue siendo una pantomima, pues mira el claro ejemplo de elitetorrent que cerraron y han vuelto abrir la mar de tranquilos y no les ha pasado nada, otras se han llevado los servidores a paises extranjeros y mil etceteras mas..

No pasa nada, tan solo quieren meter miedo, pero nada pueden hacer.

Salu2.
5 respuestas