servicios en XP

Como puedo eliminar un proceso o hacer como si nunca hubiera estado, ya que se me vencio el trial de swish y no me deja volver a usarlo y no quiero formatear; existe algun programilla para eso???
PD el servicio que quiero eliminar es el cripkey license.

Gracias de antemano
Salu2
a mirado el system pero lo dudo o en el regitro de sistema? Xp en ese aspesto es demasiado punñetero si lo cosigue quita lo va a deja el sistema un poco tocado , te lo comento por que algo parecido me paso hace tiempo te mucho cuidado...

saludo
Cuando un shareware caduca crea entradas en el registro que le dicen que está caducado, y aunque desinstales el programa y lo reinstales siguen ahí. No son procesos.

Lo que puedes hacer es desinstalar, pasar el regcleaner para que te limpie el registro y luego instalar otra vez.

Supongo que sólo será para probarlo un par de días más para ver si te convence y lo registras, no? ;) [sonrisa]
si es para checar un shareware pero no por que se me halla vencido el tiempo sino que un virus w32 o algo asi le altero el CRC y ya no carga, porque tenia 3 dias de haberlo instalado.

Salu2 y graXias
Pues si que...

Ale, a ver si funciona ;)
A mi me ha ocurrido algo parecido con el Pinnacle 8, la forma que tuve que eliminarlo fue con el regedit buscando y eliminando todas las cadenas que crea ya que el regclen no hacia nada,

Pruebalo saludos
5 respuestas